jueves, 19 de mayo de 2011

LOS ENTRENAMIENTOS NO SE DETIENEN

Por Nicolás Souto.

Pretemporada 2011/12 de la Primera C.

19 de Mayo (L.M.C.).- Tras el partido del viernes pasado, ante U.A.I. Urquiza (38º fecha), se rescataron muchos aspectos positivos. El plantel Celeste estuvo integrado por jugadores jóvenes, pero que ya poseen su experiencia dentro de las canchas. Los mismos mostraron un fútbol que por momentos fue interesante y lo más destacable fue el debut de varios juveniles. Aunque no había chances de pelear por nada, lo que se observó en Villa Linch puede ser un indicio de lo que se verá en el próximo certamen.

Es evidente que Justo José de Urquiza contará con futbolistas de corta edad, con ansias de pelear por la gloria y con mucho sacrificio. Por lo tanto, el Cuerpo Técnico que conduce Lucas Nohra decidió continuar con los entrenamientos desde el lunes último. Dicen por ahí que los que primero empiezan suelen ser los que primero terminan y los de Caseros esperan que dicha máxima se cumpla a rajatabla.

A partir de las 8:30 horas de cada día, aproximadamente, se realiza el entrenamiento de la Primera, con una parte importante del equipo. Más que nada, los que están trabajando son los juveniles que surgieron en el club y Luciano Berro, entre otros. El arquero traía un desgarro en la pierna derecha, desde el partido con Berazategui (36º fecha), y por eso es que casi ni pateo en el "clásico" ante el "furgón" (Fue ayudado por los defensores para sacar). Ahora busca rehabilitarse para ponerse a punto cuanto antes. Mientras tanto, a la tarde es el turno de las Divisiones Inferiores que entrena Martín Nohra.

Después, el lunes 23 se sumarán jugadores de la talla de Damián Salvatierra, Pablo Guzmán y Emanuel Valinotti, entre otros, aunque éste último sigue con los problemas de pubialgia y no podrá hacer ejercicios físicos (Más que nada, debe endurecer la zona con otras tareas). Y, ya que hablamos del "Rayo", ante Excursionistas (37º fecha) cumplió sus primeros 100 partidos con la camiseta de Urquiza. ¡Felicitaciones para él, quien así se suma a Diego Grecco como uno de los referentes que más encuentros han disputado en el Jota!

Por otro lado, hay que decir que el césped del estadio "Ramón Roque Martín" será resembrado en breve, para que en el próximo torneo se encuentre en las mejores condiciones posibles. Al mismo tiempo, existe el rumor de que un grupo de hinchas irían a pintar el estadio y las canchas auxiliares, la semana que viene. Trataremos de confirmarlo...

Los que puedan colaborar con pintura o cualquier otro tipo de elemento, serán bienvenidos. Pueden acercarse a la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento) o mandar un mail a info@jjurquiza.com.ar o a lamesaceleste@hotmail.com para combinar y poder retirar las cosas. Desde ya, muchas gracias a todos...

Se esperan todo tipo de novedades en cualquier momento, hasta entonces...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto – Caseros, 19 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: