domingo, 1 de mayo de 2011

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

01 de Mayo (L.M.C.).- Todas las novedades de Justo José de Urquiza...


OBRAS EN EL CAMPO DEPORTIVO: Urquiza no solo está embelleciendo el Anexo San Jorge, la Sede Social y sus alrededores, con los sectores para que los socios puedan estacionar sus autos y demás mejoras. También le está dedicando mucha importancia al estadio Ramón Roque Martín, pues continúan los trabajos para que los chicos de las inferiores puedan tener vestuarios de primer nivel. Se están construyendo tres debajo de la tribuna: uno para Urquiza, otro para los equipos visitantes que vengan a Miramar y Primera Junta y otro para los árbitros. Es decir, tal como posee la Primera División.
A continuación se publican un par de fotos (Gentileza de Gustavo Aroldo) y enseguida se hará lo mismo con las obras en la Sede. Desde ya, muchas gracias a todos los que están colaborando con su trabajo y su tiempo, para que el Celeste sea cada día más grande.

  DE PRIMERA. Las inferiores podrán disfrutar de unos vestuarios tan buenos como los que poseen los jugadores que dirige Lucas Nohra.

SE HARÁ LA LUZ. Los flexibles ya están puestos y en pocos meses todo estará listo.


FUTSAL - ZONA NORTE: Las promocionales jugaron hoy por la mañana ante Platense, como visitantes, y se trajeron muy buenos resultados. Los chicos que nacieron en el 2001 lograron un excelente 7-1 y ahora suman 12 puntos; la categoría 2002 también venció por 7-1 al equipo de Vicente López y ahora suma nueve puntos. Por su lado, la 2003/04 no disputó su partido, porque el "calamar" no presentó equipo y hay que ver sí recibirán los puntos o no. De esta forma, se mantienen con nueve unidades.


CURSOS EN URQUIZA: La Sede Social se ha convertido en un polo de aprendizaje. Aquellos que estén interesados en aprender a ser electricistas, pueden reservar su lugar al 4750-2605 o acercándose al club. Hay grupos de hombres, de mujeres y mixtos. Se dicta una clase por semana y en solo cuatro meses se logra completar el curso, con los conocimientos básicos. Eso sí, las vacantes son limitadas, por lo que hay que apurarse.
Por otra parte, las mujeres que lo deseen pueden aprender a ser ayudantes de maestras jardineras. A su vez, también se dictan otros cursos, por lo que es interesante que puedan hacerse una escapada y consultar en la Sede...


LIGA F.E.F.I.: Justo José de Urquiza arrancó su participación el sábado 16 de abril, en la Zona D y ante Arquitectura. Los partidos se disputaron en la Sede Social/ Anexo San Jorge. La categoría 1998 ganó 6-1, la 1999 perdió 7-5; la 2000 se impuso 8-5; la 2001 obtuvo una gran goleada por 13-5; la 2002 ganó 3-1; la 2003 cayó 2-1 y la 2004 por un duro 6-1.
La 2º fecha fue ante Mariano Acosta y aún no están claros todos los resultados. Solo se sabe que ganaron la 99´ (Por 8-5) y la 01, que la 98´ empató 4-4 y que perdieron la 02, la 03 y la 03. No se ha averiguado, hasta ahora, como salió la 00´.
En breve habrá novedades al respecto. Lo importante, por sobre las victorias, es que los chicos se diviertan, tengan amigos y formen el carácter.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Fotos: Gentileza Gustavo Aroldo y http://www.jjurquiza.com.ar/ - Fuente Copa Animate: http://www.animateeventos.com.ar/ - Caseros, 01 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: