domingo, 29 de mayo de 2011

CADA VEZ FALTA MENOS

1º Semifinal del Reducido - Temporada 2010/11 de la Primera C.

29 de Mayo (L.M.C.).- Argentino de Merlo tomo ventaja ante Excursionistas, pues lo derrotó 2-1 como visitante y quedó más cerca de la final. Mañana jugarán Deportivo Laferrere y Central Córdoba de Rosario (Despachó a U.A.I. Urquiza en la semana), en uno de los partidos más esperados. Por ahora, el ganador del octogonal tendría que medirse con Deportivo Armenio o Flandria, en la promoción para llegar a la B.

Por Nicolás Souto.

Los cuatro equipos que llegaron a las semifinales no estregaron demasiadas sorpresas, a pesar de que Excursionistas eliminó a un apático Talleres de Remedios de Escalada y Laferrere le ganó otra vez a Liniers en la cancha, esta vez sin problemas con los papeles. El buen fútbol quedará para más adelante, a pesar de los goles, y por ahora el único que está apenas arriba del resto es Argentino de Merlo.

La "academia", que en cuartos de final derrotó 5-3 a Berazategui, como visitante, y luego empató 1-1 en su casa, con toda la tranquilidad, sabe que por algo terminó arriba de todos. Entonces, volvió a repetir la formula ante Excursionistas. Esta vez perdía 1-0, pero lo dio vuelta y obtuvo una ventaja interesante para definir el domingo 05 de junio en Merlo Norte.

Por su parte, Laferrere y Central Córdoba se enfrentarán mañana en la primera semifinal, en la renovada cancha del "villero", desde las 15:00 horas y con el arbitraje de Mauro Biasutto. Teniendo en cuenta que ambos rivales terminaron con 64 puntos el torneo, será uno de los encuentros más peleados. Ambos quieren ascender y tienen el apoyo de muchas personas, pero sin dudas el "charrúa" hará valer la localía el domingo próximo.

En consecuencia, se verá un cierre de campeonato muy disputado, en donde ninguno regalará nada. Claro que a Justo José de Urquiza poco le importa el Reducido, porque ya está trabajando con todo para la próxima temporada.

Por último, hay que decir que el rival de la B Metropolitana que se medirá con el vencedor del Reducido es probable que salga de Armenio y Flandria. Sin embargo, San Telmo no se puede relajar, pues una derrota suya (Casualmente visitará a Armenio) y sendos triunfos de sus rivales lo condenarían. A su vez, sí los Andes pierde y Armenio y Flandria ganan quedará condenado a jugar la promoción. Lo único seguro es que Comunicaciones ya se salvó y jugará un año más en la segunda categoría del ascenso.

Por lo tanto, cada vez falta menos para que la temporada 2010/11 quede de una vez por todas en el olvido...


CUARTOS DE FINAL DEL REDUCIDO:

DOMINGO 22/05/2011:

10:59 hs.: Talleres 1 - Excursionistas 0

11:00 hs.: Laferrere 1 - Liniers 0

15:30 hs.: Arg. de Merlo 1 - Berazategui 1


MIÉRCOLES 25/05/2011:

18:29 hs.: Ctral. Córdoba 1 - U.A.I. Urquiza 0


SEMIFINALES:

VIERNES 28/05/2011:

Excursionistas 1 - Arg. de Merlo 2


LUNES 30/05/2011:

15:00 hs.: Laferrere vs. Ctral. Córdoba - Árbitro: Mauro Biasutto


DOMINGO 05/06/2011:

11:00: hs.: Arg. de Merlo vs. Excursionistas - Árbitro: A designar

14:00 hs.: Ctral. Córdoba vs. Laferrere - Árbitro: A designar


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Resultados y goles: Gentileza www.soloascenso.com.ar - Próximos partidos y árbitros: A.F.A. - Caseros, 29 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: