jueves, 26 de mayo de 2011

PRUEBA PRUEBA, QUE ALGO QUEDA

Por Nicolás Souto.

26 de Mayo (L.M.C.).- Justo José de Urquiza no pierde tiempo y sigue entrenando día a día, de cara a la Temporada 2011/12 de la Primera C. La primera novedad es que la pretemporada oficial comenzaría el martes 14 de junio, cuando los jugadores más experimentados se sumen a los juveniles que están trabajando en Barrio Libertador con Lucas Nohra y el resto del Cuerpo técnico.

En un principio, Luciano Berro (Tiene un desgarro en la pierna derecha), Claudio Galeano, Emanuel Valinotti (Posee problemas en su pubalgia), Damián Salvatierra, José Lamanna, Pablo Guzmán, Diego Grecco... son los referentes que todos quieren que sigan formando parte del plantel Celeste. No obstante, como sucede en todos los clubes, es un hecho que los dirigentes hablarán primero con cada uno de ellos para llegar a un arreglo que sea beneficioso para ambas partes.

Por otro lado, Mariano Randulfe y David Luna, entre otros, se pusieron a disposición del CT. y también están realizando las prácticas y los ejercicios físicos con los "pibes". Es que si bien todos tienen que presentarse el 14, los que lo deseen pueden ponerse a entrenar antes.

La segunda novedad es que la próxima semana se realizarán pruebas de jugadores, en el Campo Deportivo (Miramar 1001, esquina Primera Junta). Se buscan jóvenes que tengan entre 20 y 23 años y en el caso de conformar podrían convertirse en los próximos futbolistas de Jota Jota. Concretamente, las prácticas se efectuarán el lunes 30, el martes 31 y el jueves 02 de junio, siempre a partir de las 09:00 horas. Aunque, las próximas semanas podrían realizarse otras pruebas.

En consecuencia, a pesar de que aún no se ha sellado ninguna incorporación, Urquiza ya está metido en el nuevo torneo. La temporada anterior hace rato que quedó en el olvido y, por ahora, las pruebas son las que mandan. El tiempo permitirá descubrir sí de ellas surgen nuevos talentos que puedan ser titulares a partir de agosto, cuando se espera que vuelva el fútbol...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto – Caseros, 26 de Mayo del 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el caso de tener 19 años se puede concurrir igual ?

La Mesa Celeste dijo...

Sí, concurrí. Sí tenés condiciones seguro podrás quedarte.
A la vez, pasanos un teléfono a lamesaceleste@hotmail.com, para que se puedan comunicar con vos.