domingo, 29 de mayo de 2011

TODOS CON EL KARATE

Por Nicolás Souto.

29 de Mayo (L.M.C.).- La Escuela Shotoryu-kai Rengokai organiza dos excelentes clases para poder colaborar con los alumnos que viajarán al Sudamericano de Asunción, Paraguay: Melina Martínez y Sebastián Olazarri. La cita será el sábado 04 de junio, en la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento), en el "Hombu dojo Justo José de Urquiza".


TODOS SALEN GANANDO. Además de poder ayudar a Melina y Sebastián, las dos clases servirán para que la gente pueda sumar conocimientos, pase un buen momento en familia y aprenda a defenderse.


La primer clase es interactiva y es para los chicos y sus padres, a partir de las 15:00 horas. La segunda clase es abierta y es para hombres y mujeres que deseen aprender nociones sobre defensa personal, a partir de las 16:30 horas. Lo importante es que no es necesario ser karateca o socio del club para poder participar, pues cualquier persona que desee pasar un buen rato en familia se puede acercar.

El valor de las dos clases es de $60 pesos y además de ayudar a los chicos a realizar este viaje tan importante para ellos y para el país, sirve para saber como defenderse en hechos de inseguridad. Será un acontecimiento muy importante, en la que Oscar y Ariel Montenegro y el resto de los profesores y alumnos de la escuela brindarán sus mayores conocimientos.

Desde ya, se invita a todos, aunque los cupos son limitados y hay que apurarse para poder anotarse. Sin embargo, todos los que puedan ayudar al karate de Jota Jota serán bienvenidos...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Fuente y foto: Gentileza www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com - Caseros, 29 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: