martes, 24 de mayo de 2011

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

24 de Mayo (L.M.C.).- Toda la información sobre Justo José de Urquiza...


75º ANIVERSARIO DE J.J.URQUIZA: El Celeste de Caseros cumplirá años el 08 de junio próximo y la Comisión Directiva está preparando una gran fiesta, acorde al esperado acontecimiento. La cita será el 18 de junio, a las 21:00 horas, en la renovada Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento).
Como entrada se servirán empanadas (De carne y, tal vez, de jamón y queso), el plato principal estará constituido por sabrosos pollos, acompañados por ensalada mixta y gaseosa o vino. Como siempre, se les solicita que cada comensal lleve su propio plato, vaso y cubiertos, dada la magnitud del acontecimiento.
La tarjeta solo sale $60 pesos, pero la novedad es que los menores de 13 años ingresan gratis. Para ello, deben ir acompañados por un mayor. Se espera una gran concurrencia y es probable que haya varias sorpresas.
No obstante todo lo anterior, lo más importante es que con todo lo que se recaude (Descontado lo que cueste la comida y la bebida), Urquiza podrá continuar haciendo obras en la Sede, en el Anexo San Jorge y en el Campo Deportivo de Barrio Libertador.
Será una noche para no perderse, pues todo el "Pueblo Celeste" (Y los vecinos de zonas aledañas) se reunirá en la cancha de futsal del 1º piso para recordar buenos momentos y soñar con un mejor futuro...
¡No te quedes sin tú entrada! Pasa por la Sede, manda un mail a info@jjurquiza.com o llama al 4716-1624/ 4750-2605. A su vez, también podés mandar un mail a lamesaceleste@hotmail.com


PRETEMPORADA 2011/12 DE LA PRIMERA C: El plantel de Justo José de Urquiza continúa con los entrenamientos, de cara al próximo (y aún lejano) torneo. Ayer se realizó una práctica de fútbol, en el Campo Deportivo de Barrio Libertador, y hoy volvería a rodar la pelota. Es que el entrenador Lucas Nohra está probando a más de diez chicos de las inferiores, para poder hacer una selección y definir a cuantos va a subir a la 1º, dentro de unos meses. A su vez, hay otros futbolistas ajenos a la institución que también se están probando para ver sí pueden quedarse en el club. No obstante, por ahora no se publicará ningún nombre.


JUGADORES QUE FUERON A BUSCAR EL PASE: Hace poco más de una semana se había informado que diez jugadores no serían tenidos en cuenta para el próximo campeonato (Matías Barcos; Fernando Cáceres; Eduardo Dávila, quien ya arregló su incorporación a Villa Dálmine; Willmar Hidalgo Moreno; Adrián Maldonado; Nicolás Peranic; Bruno Policella; Germán Sotto; Claudio Steinbach; Jorge Ubiría). Ahora hay que decir que cuatro jugadores fueron a buscar el pase y ya lo tienen en su poder. Ellos son: Barcos; Edgar Areruma, quien ya habría viajado a su provincia natal, Salta; Ezequiel Toselli y Facundo Aguirre. Estos dos últimos se encuentran en el Deportivo Coreano de Lobos desde hace varios meses y solo resta saber sí seguirán allí o cambiarán de institución.


JONATHAN DÍAZ GONZÁLEZ: El joven mediapunta, quien fue cedido a préstamo a Fénix para la segunda parte de la temporada 2010/11, debe presentarse a entrenar y ponerse a disposición del técnico. Una vez que eso ocurra, se determinará sí será tenido en cuenta o no.


HERNÁN ANTONIADES: El delantero, quien actualmente forma parte del plantel de Centro Español, recibió el pase hace alrededor de seis meses y desde entonces dejó de ser jugador Celeste. Hecha la aclaración, le deseamos la mejor de las suertes a Hernán, por ser una persona de bien y con principios. Aguardamos que le vaya bien en todo lo que emprenda, como al resto de los jugadores mencionados.


CÉSPED NUEVO: La buena noticia es que el pasto de la cancha principal fue resembrado hace unos días y para el inicio del nuevo certamen estará en óptimas condiciones. La idea de la Comisión Directiva también es resembrar la cancha auxiliar número uno, pero como los chicos de las inferiores la utilizan en el Torneo de juveniles B eso quedará para más adelante.


PINTURA EN LAS TRIBUNAS: Se confirmó el rumor de que un grupo de hinchas, encabezados por José "Pepe" González y Alejandro "Negro" Torino, irán a pintar el "Ramón Roque Martín". Por lo que se sabe, el miércoles 25 de mayo estarán en Barrio Libertador con la pintura que pudieron recolectar y le "lavarán" la cara a las tribunas de cemento.
Todos aquellos que se quieran sumar a está interesante iniciativa y/o puedan acercar más pintura, u otros elementos, se pueden comunicarse con el club o acercarse a la Sede.


INFERIORES: Las divisiones mayores se enfrentarán a Social y Deportivo Español, como visitantes, mañana miércoles. La 4º jugará a las 10:00 horas, la 5º a las 12:00 y la 6º a las 14:00 horas, en la cancha auxiliar número dos del "gallego".
Por otro lado, aún no se sabe cuando se reprogramará el partido de la 9º. El mismo debió ser disputado el domingo pasado, pero la lluvia complicó la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador.
En fin, los dirigidos por Martín Nohra ya saben cuando disputarán la 2º fecha de la segunda ronda, ante Defensores de Belgrano. El sábado 28 jugarán la 7º, la 8º y la 9º, a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, como visitantes en Haedo Sur (El conjunto de Nuñez hace de local allí). El domingo 29 jugarán la 4º, la 5º y la 6º, a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente, como locales en el Campo Deportivo.


LIGA F.E.F.I. - ZONA D: Las siete categorías de Justo José de Urquiza se midieron con Los Santos (Uno de los clubes más complicados del torneo), como locales, y con Estudiantes de Buenos Aires, como visitantes. La 3º fecha se disputó el sábado 07 de mayo y la 4º una semana más tarde. Mientras tanto, la 5º jornada enfrentó al Celeste con Juventud Unida, el sábado pasado en Caseros; y la 6º se disputará el 28, en las instalaciones de Juventud Unida de Ciudadela. Aunque los resultados se los debemos (Por ahora), a continuación detallaremos las principales estadísticas de cada división.

POSICIONES HASTA LA 4º FECHA:

1998: 11 puntos 4PJ 3PG 1E 0P - 2º posición - Goleador: Lugo - 10 tantos

1999: 10 puntos 4PJ 3PG 0E 1P - 3º posición - Goleador: Ríos - 10 tantos

2000: 8 puntos 4PJ 2PG 0E 2P - 8º posición

2001: 9 puntos 4PJ 2PG 1E 1P - 6º posición - Goleador: Mercado - 7 tantos

2002: 8 puntos 4PJ 2PG 0E 2P - 8º posición

2003: 4 puntos 4PJ 0PG 0E 4P - 14º posición

2004: 4 puntos 4PJ 0PG 0E 4P - 13º posición

POSICIONES GENERALES: J.J.URQUIZA - 54 puntos 28PJ 12PG 2E 14P - 9º posición


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”

Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto – Fuente Inferiores: www.sabadogol.net - Fuente F.E.F.I.: www.fefifutbol.com.ar - Caseros, 24 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: