miércoles, 25 de mayo de 2011

LA LLUVIA SIGUE COMPLICANDO

Por Nicolás Souto.

1º fecha del Torneo de Juveniles B 2011 "Javier Zanetti" - 2º ronda.

22 de Mayo (L.M.C.).- El nuevo aniversario de la "Revolución de mayo" amaneció tan húmedo como se cree que ocurrió hace 201 años. Resulta que una fina garúa no ha dejado de caer desde ayer y ha complicado a casi todas las canchas del Gran Buenos Aires y la Capital Federal, en mayor o en menor medida. Esto obligó a la AFA a suspender los partidos que se tendrían que haber disputado hoy, en cada una de las categorías de juveniles.

Por lo tanto, los encuentros entre Social Deportivo Español y Justo José de Urquiza (Nota del R: Hoy estaba estipulado que jugarán la 4º, la 5º y la 6º; mientras que la 9º tampoco había podido jugar el domingo pasado, por el mal tiempo) quedarán para más adelante.

Entonces, el Jota ahora se preparará para medirse con Defensores de Belgrano, por la 2º fecha de la 2º ronda. Como ya se había informado, gracias a la eficacia del periodista Leonardo Perales (www,sabadogol.net), los menores jugarán el sábado 28, desde las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, como visitantes en Haedo sur. Mientras que las divisiones mayores jugarán el domingo 29, a las 10:00, 12:00 y 14:00 respectivamente, como locales en la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Fuente horarios de inferiores: Gentileza www.sabadogol.net - Caseros, 25 de Mayo del 2011

No hay comentarios.: