martes, 30 de junio de 2009

GOMÉZ ESTÁ, EL "BICHI" CASI, Y DOS DUDAS

30 de Junio (L.M.C.) Siguen surgiendo las novedades en Justo José de Urquiza. Así, el "Celeste" abrochó su cuarto refuerzo en ésta pretemporada.
El mediocampista Ismael Gómez, quien proviene de Argentino de Merlo y también tuvo un paso por el Deportivo Italiano, es la nueva incorporación de J.J. Urquiza y se suma a Darío Carpintero, Nicolás Vara y Rodrigo Chao.
De ésta manera, José Stella suma otro jugador más al mediocampo de Urquiza, lo que le permitirá tener un recambio importante en esa zona de la cancha.
Además hay que decir que podrían llegar dos incorporaciónes más. Mario "el Bichi" Urquiza (valga la redundancia con el apellido) estaría cerca de firmar y sellar un nuevo vínculo con JJ (estuvo en el club entre 2003 y 2005). A éste jugador se suma la probable llegada de Diego Figueroa, un volante ofensivo proveniente de Laferrere.
Por último, hay dos jugadores que entrenan con el plantel y tienen alguna chance de convertirse en refuerzos para el club. Uno es Carlos Salom, delantero que proviene de Sacachispas y que hoy lunes le responderá a la dirigencia del club si quiere unirse a las filas del "Celeste.
El otro jugador es más conocido. Jugó en San Lorenzo y en la Universidad Católica de Chile y juega como mediocampista ofensivo. ¿No lo tienen? Bueno, se trata ni mas ni menos que de Darío Botinelli. El "pollito" tiene alguna chance de quedarse en el club aunque es muy complicado y la última palabra la tiene el jugador.

Así están las cosas hasta el momento. La semana viene cargada de información, y eso que recién comienza. Pero allí estaremos para seguir informándolos.

Hasta la próxima...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires 30 de Junio de 2009