domingo, 14 de junio de 2009

PARA PONERSE AL DÍA

Divisiones inferiores.

14 de junio (LMC).- Justo José de Urquiza posee grandes categorías menores y de las mismas ya han salido jugadores de la talla de Eladio "Lalo" Galarza, quien marcó su primer gol en Primera, en el último encuentro frente al CADU, y Sebastián "Chulo" Antunes, quien ingresó unos minutos en la segunda semifinal del reducido frente a Berazategui. En esta nota se podrán conocer los resultados que se produjeron en las semanas anteriores. Se destaca la buena actualidad de la 6º, la 9º (ambas sumaron tres triunfos y un empate) y, en especial, la de la 5º división, que logró cuatro victorias en igual cantidad de partidos.


4º División: Los pibes cayeron frente a San Miguel por 2-1, superaron a Ferrocarril Urquiza por 3-0, obtuvieron los puntos frente a Muñiz (Nota del R: cuando un equipo no se presenta en la cancha siempre pierde por 2-0) e igualaron con Juventud Unida en dos tantos. Por ende, en el certamen poseen siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Asimismo, tienen ocho goles a favor y cuatro en contra.

5º División: Es la mejor división Celeste, pues sumó tres unidades en cuatro ocasiones, con lo que llegó a 12 puntos: los chicos vencieron por 2-0 a San Miguel, golearon 4-1 a Juventud Unida y 3-0 Ferrocarril Urquiza y también le ganaron los puntos a Muñiz (2-0). Además,juntaron 11 goles a favor y solo uno en contra.

6º División: Hasta ahora han tenido muy buenos resultados. Festejaron con San Miguel (2-1), Ferrocarril Urquiza (1-0), le ganaron sin jugar a Muñiz por 2-0 y empataron 3-3 con Juventud Unida. De este modo, en el torneo consiguieron diez puntos, ya que ganaron tres veces y empataron en una oportunidad. También poseen ocho tantos a favor y cuatro en contra.

7º División: Esta categoría se sacó de encima a San Miguel por 2-0, pues le ganó los puntos, fue goleado con un duro 6-0 por Juventud Unida, hizo lo propio con Ferrocarril Urquiza por 3-0 y empató 1-1 con Muñiz. En el campeonato suman siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Asimismo, tienen seis goles a favor y siete en contra.

8º División: Aquí, los jugadores están parejos: lograron dos alegrías y dos pérdidas. Sumaron unidades con San Miguel (2-0), ya que el club que tiene su estadio en Los Polvorines no se presentó, y luego perdieron con Juventud Unida por 2-0 y frente a Ferrocarri Urquiza por 2-1. Por último superaron con un firme 7-0 a Muñiz. En consecuencia, tienen seis puntos, diez tantos a favor y cuatro en contra.

9º División: Finalmente, los pibes de esta categoría sumaron con San Miguel por 2-0 (el "trueno verde" tampoco se presentó), superaron a Juventud Unida por 1-0, a Muniz por 3-0 y empataron 2-2 con Ferrocarril Urquiza. De esta forma, los más pequeños llegaron a los diez puntos, producto de tres victorias y una igualdad. Asimismo, tienen ocho goles a favor y dos en contra.


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Fuente: "El deporte en Tres de Febrero", edición mensual e impresa - Buenos Aires, 14 de Junio de 2009