martes, 23 de junio de 2009

HOLA RODRIGO CHAO

Temporada 2009/10 de la Primera C.

23 de junio (LMC).- Justo José de Urquiza sigue incorporando jugadores, con miras al competitivo torneo que se iniciará en poco más de un mes. En esta ocasión, él que arregló por un año es el ya ex defensor de San Miguel, Rodrigo Chao, quien en el último campeonato se desempeñó como lateral por la izquierda.

De esta manera, el Jota parece seguir a rajatabla una vieja frase del fútbol: “los equipos se arman de atrás para delante”, pues Pablo Guzmán y Emanuel Valinotti también arreglaron su continuidad por otra temporada. Esto permite señalar que la pelea por la titularidad, en los puestos de la defensa, tendrá una sana competencia entre los futbolistas Celestes.

Por otra parte, el arquero Walter Arzamendia, los mediocampistas Carlos Bataras, Oscar Cuenca y Diego Grecco también llegaron a un acuerdo con los dirigentes y, por lo menos hasta mediados del 2010, permanecerán fieles a la institución de Caseros.

Se aguardan novedades, ya que hay nuevos jugadores que podrían arribar a Urquiza y otros que ya casi tienen un pie afuera del club. Aunque, por respeto, desde LMC no diremos sus nombres hasta que la dirigencia resuelva cada caso en particular.

Desde ya, seguiremos informando lo más rápido que podamos y el viernes 26 de junio, en el programa del Isped Deportivo (15:00 a 18:00 horas por la Radio Fm. Caseros- 91.5 o por internet: www.radiocaseros.com.ar) tendremos una extensa entrevista con Mariano De La Fuente, el entrenador saliente del Jota. Allí se podrá conocer todo acerca de la nueva etapa en su carrera, ya que como todos saben continuará dirigiendo en el club Guaraní Antonio Franco, de Misiones, que milita en el Torneo Argentino B.

Por supuesto, desde LMC deseamos que a Mariano le vaya muy bien en la vida y le agradecemos por habernos ayudado, con entrevistas, declaraciones y demás, en nuestra tarea periodística.

Hasta la próxima, chao, chao, chao...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 23 de junio de 2009.