jueves, 25 de junio de 2009

PANORAMA CELESTE

25 de Junio (L.M.C.) En plena etapa de pretemporada invernal y con el mercado de pases del ascenso al rojo vivo, J.J. Urquiza permanece tranquilo. Gracias al trabajo de su dirigencia, el "Celeste" ha sumado ya tres refuerzos (Darío Carpintero, Nicolás Vara y Rodrigo Chao) y se ha asegurado la permanencia en el equipo de varios de los pilares de la última campaña. Así, Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Pablo Guzmán, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras y Diego Toledo ya arreglaron su vínculo con el Jota.
Esto es noticia vieja para muchos seguramente. Pero hay que decir que en la actualidad han surgido un par de rumores:

- En primer lugar, Lamadrid estaría interesado en contar con los servicios del mediocampista Leandro Averza, quien llegó a JJ la temporada pasada y no pudo ganarse un lugar en el equipo.

- En las últimas horas surgió el rumor de que Mariano De la Fuente busca incorporar su nuevo equipo (Guaraní Antonio Franco de Misiones) algunos jugadores de Urquiza. Sonaron los nombres de Hernán Antoniades, Cristian Damiano y Sergio Kaezuk como posibles refuerzos del equipo misionero aunque no hay nada confirmado.

- En J.J. habría un interés por el volante ofensivo Diego Figueroa de Laferrere. También siguen la pista de Cáceres Silva de Barracas Central.

Les recordamos a los hinchas del Jota que ninguna de éstas informaciones están netamente confirmadas. En cuanto podamos informarnos mediante nuestras fuentes estaremos dándosle la primicia a través del blog.


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires 25 de Junio de 2009