martes, 9 de junio de 2009

URQUIZA JUGARÁ EN LA CANCHA DE OTRO "CELESTE"

Segunda semifinal del reducido de la Primera C.

09 de junio (LMC).- Finalmente, el encuentro que Berazategui y el Jota debían disputar el próximo jueves 11 de junio, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP), se jugará en la cancha de Temperley. Resulta que no habrá policías disponibles, porque los mismos estarán abocados a tareas de rastrillaje en la ciudad de las diagonales y, de esta manera, se decidió el cambio de lugar. En consecuencia, el "naranja" hará de local en el partido de Lomas de Zamora, como ya lo ha hecho en otros siete campos de juego (Banfield, Defensa y Justicia, El Porvenir, Estudiantes de Buenos Aires, GELP, Los Andes y Quilmes).

Por otro lado, el juez que arbitrara el cotejo, que comenzará a las 15:00 horas de la tarde, será Gonzalo López Aldazabal, quien ya dirigió al Celeste en tres oportunidades, en la presente temporada (ver más abajo). Urquiza se juega mucho en esta dura semifinal, pues en el global está 0-1 abajo y tiene que lograr dos cosas muy difíciles, pero no imposibles: convertir y que no le conviertan.

La Mesa Celeste tratará de brindar la mejor cobertura periodística posible y vuelve a pedir disculpas por no poder relatar el partido.


¿Cómo le fue a J.J.Urquiza cuando lo dirigió López Aldazabal?:

11º fecha- 12/10/2008: J.J.URQUIZA 4 vs. ARGENTINO DE MERLO, para el Jota marcaron Diego Toledo (3) y Sebastián Benitez

14º fecha- 01/11/2008: VILLA SAN CARLOS vs. J.J.URQUIZA 1, el único gol del Celeste lo anotó Damián Salvatierra

28º fecha- 21/03/2009: VILLA DÁLMINE 2 vs. J.J.URQUIZA 1, descontó Toledo para los dirigidos en ese momento por Fernando Zamacola


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto - Fuente: www.jjurquiza.com.ar y soloascenso.com.ar - Buenos Aires 09 de junio de 2009