miércoles, 17 de junio de 2009

TOLEDO NO SE VA, NO SE VA...

17 de junio (LMC).- Una de las máximas figuras de Justo José de Urquiza, Diego Toledo, seguirá vistiendo la camiseta Celeste en el próximo torneo de la Primera C.

El implacable delantero, quien terminó como el segundo goleador de la temporada 2009/10, con 20 tantos, era codiciado por varios clubes, incluso de la Primera B Metropolitana. Pero, como dice el “Tanque”, parece que “dios quiso” y el ex jugador de San Miguel permanecerá en el Jota.

Toledo ya había hablado de sus “ganas” de quedarse en la institución de Caseros, en el último programa radial de La Mesa Celeste, (Nota del R: el domingo 14 de junio, por la Fm. Caseros). En dicha ocasión, el goleador había asegurado que la prioridad sobre su futuro la “tenía Urquiza”, a pesar de que “la parte económica” también constituía un factor muy importante. En definitiva, el jugador y los dirigentes llegaron a un acuerdo y el entrenador, Mariano De La Fuente, podrá contar con un plantel competitivo para volver a luchar por el título.

Se esperan por novedades en cualquier momento. Es un hecho que otros futbolistas llegaran a la cálida familia Celeste y algunos, indefectiblemente, se tendrán que ir. Pero, ya existe una certeza, Toledo no se va de Urquiza.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 17 de junio de 2009.