sábado, 3 de septiembre de 2011

ESPAÑOL SE DESPERTÓ ANTE URQUIZA

5º Fecha del Campeonato 2011/12 de la Primera C

03 de Septiembre (L.M.C.).- El Celeste de Caseros hoy perdió 1-0 como visitante, en el estadio "Nueva España", y hace ocho partidos que no puede ganar (cinco empates y tres derrotas). Los dirigidos por Lucas Nohra no tuvieron un buen nivel y se mantienen debajo de la mitad de la tabla (15º lugar), con cuatro unidades. El local tampoco hizo demasiado, pero gracias al gol de Javier Graieb, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, logró su primera victoria en el torneo y llegó a los cinco puntos (12º). En esta jugada, Luciano Berro y la defensa del Jota no respondieron nada bien y el rival lo aprovechó, tras un rebote en el travesaño.

La actuación de Urquiza fue preocupante, pues solo tuvo dos chances de gol en todo el cotejo. Sí, solo se vio un centro de Claudio Galeano, desde la derecha y en la etapa inicial, que Ezequiel Bustos mandó al córner cuando se le metía; y un contraataque que Leonardo Álvarez no pudo definir, cuando tenía el arco solo, tras un pase de Matías Grecco (Vino de Atlas y es el 15º refuerzo del plantel) en el complemento.

Asimismo, el Celeste solo pateó una vez al arco, cuando el capitán Diego Grecco remató a la derecha de Bustos. Esto es bastante poco para un equipo que pretende pelear el campeonato, por lo que habrá que trabajar mucho en los próximos días y corregir errores.

El jugador más destacado de Jota Jota fue Galeano, pero sus compañeros no lo ayudaron demasiado. Después, Cristian Alessandrini sigue peleando contra el mundo y solo no puede hacer todo. Hoy se lo vio arrancar desde la mitad de la cancha y eso no se entiende demasiado, pues aunque no es un nueve de área es delantero.

Los encuentros que vienen no serán nada sencillos para el Celeste, pues el miércoles tendrá que medirse con Excursionistas, desde las 15:00 horas en Pampa y Miñones, por la Copa Argentina. Luego de eso llegará la hora de jugar con Deportivo Laferrere, por la 6º fecha y en el estadio "Ramón Roque Martín".

En consecuencia, hay que meterle duro a los entrenamientos y analizar de la mejor manera a los contrarios, porque por ahora Urquiza está a ocho puntos de la cima (Central Córdoba ganó todos los cotejos y suma 12 unidades) y puede estar a nueve (Sí U.A.I. Urquiza mañana vence a Sacachispas)...

En breve será subida la crónica...


BONUS TRACK:

INFERIORES: El micro que conducía a las divisiones menores de Barracas Central hoy sufrió un accidente en el kilómetro 74 de la Ruta 7 y la pésima noticia es que murieron dos chicos de la 8º (Nicolás Figueroa y Gabriel Romero) y uno de la 7º (Brian Giménez). Los futbolistas iban a jugar frente a Flandria y, luego de conocerse el hecho, la A.F.A. tomó la decisión de suspender los encuentros que se iban a disputar mañana en Juveniles B, C/D e infantiles. Desde L.M.C. enviamos las condolencias correspondientes a las familias de los chicos y lamentamos lo sucedido.

Por su lado, las categorías Celestes hoy se midieron ante Deportivo Armenio, como locales en Barrio Libertador. La 4º se impuso por 1-0 y llegó a los 29 puntos; la 5º perdió 2-1 y se mantiene con 15 unidades; la 6º empató 3-3 y alcanzó los 12 puntos.

Los cotejos que la 7º, la 8º y la 9º debían jugar como visitantes serán reprogramados.


FUTSAL L.A.F.A.: Justo José de Urquiza se medirá mañana con sus pares de Unión Italiana, en la Sede Social, por la 4º fecha. Los encuentros comenzarán a partir de las 15:00 horas y jugarán todas las categorías (1º, 3º, 4º y 5º). A su vez, en breve se publicarán los resultados de la 3º jornada, ante Juventud de Wilde.


Copyright © 2009 – LMC – Texto y foto: Nicolás Souto – Caseros, 03 de Septiembre del 2011

No hay comentarios.: