lunes, 19 de septiembre de 2011

VA PROGRESANDO

7º Fecha de la Temporada 2011/12 de la Primera C

19 de Septiembre (L.M.C.).- El Celeste de Caseros hoy superó por 1-0 a Ferrocarril Midland, en Libertad, y llegó a las diez unidades en el torneo. Cristian Alessandrini marcó el gol a los siete minutos del segundo tiempo, de cabeza, tras un centro de Matías Greco desde la izquierda. Esta fue la segunda victoria seguida del conjunto de Lucas Nohra, que ahora se ubica en el 8º lugar de la tabla. Mientras tanto, el árbitro Diego Colombo tuvo una buena tarde y no influyó en el resultado.

LO QUE PASÓ PASÓ. Alessandrini se retira de la cancha, pues va a ingresar Gargiulo. El ex Berazategui se sacó la "mufa" y anotó de una vez por todas con la camiseta Celeste.


Sin dudas, hay que decir que Justo José de Urquiza mejoró bastante con respecto a dos fechas atrás. No solo por haber sumado los últimos seis puntos que tuvo en juego, sino porque la defensa está más segura e Ignacio Noy cerró el arco (Hoy sumó su segunda valla invicta). El tema pendiente sigue siendo la ofensiva, más allá de que Alessandrini rompió la mala racha y marcó por primera vez tras ocho encuentros. Sí, Jota Jota no concreta todo lo que genera y ese será uno de los aspectos a corregir, en el próximo cotejo ante Liniers.

La etapa inicial ante el "funebrero" dejó la sensación de que el local tuvo las jugadas más claras, pero el Celeste manejó más la pelota. Claudio Galeano reemplazó a Fernando Juárez y jugó como enganche, por lo que trató de juntarse con Greco y con Sebastián Antúnez. De a ratos lo consiguió y fue lo más claro en Urquiza; mientras que Alessandrini tuvo algunos remates que no alcanzaron a inquietar al arquero Jonathan Riglos. 

Por su parte, Carlos Bataras fue de lo más claro en Midland y tuvo un remate que por poco no fue gol, desde la derecha. Es que Noy atajó muy bien y se quedó con el balón. Más tarde, ya cuando el primer tiempo se moría, Darío Carpintero remató por arriba del travesaño, luego de un pase de Mario Aguilar.

El complemento arrancó sin cambios y el local tenía la obligación de salir a buscar el partido, pero los dirigidos por Mariano De La Fuente cada vez estarían más nerviosos. Eso fue aprovechado muy bien por el Jota, que se mantuvo sereno y salió muy bien de contra. A los siete minutos, Cristian Leiva mandó un centro bajo desde la derecha y todos se pasaron. Greco tomó la pelota por la izquierda y mandó otro centro, que Alessandrini logró conectar a la red con su cabeza. Aunque Juan Ybarra se encontraba a su lado y la jugada fue bastante confusa, el rubio delantero fue el goleador y así se sacó la pesada mochila que llevaba puesta. 

Tras conseguir la ventaja, los de Caseros siguieron buscando y se defendieron bien. Sin embargo, no pudieron llegar al segundo, porque Galeano y el "polaco" (dos veces) se perdieron el 2-0... Un cabezazo de Cristian Bruno, tras un centro desde la izquierda, y la posterior atajada de Noy le pusieron pimienta al cotejo. Y, ya sobre el final, Ignacio Gargiulo (Ingresó por Alessandrini) dejó atrás a Alejandro Baigorria y falló su remate ante un seguro Riglos.

Párrafo aparte para la cancha, que no estuvo en condiciones para jugar; mientras que el árbitro Colombo coronó una buena tarea.

De esta forma, Urquiza volvió a sumar de a tres y ahora tendrá toda la semana para seguir mejorando. Es claro que el conjunto de Nohra es distinto al de las primeras fechas y la Copa Argentina fue un momento ideal para poder probar jugadores. Ahora hace falta más puntería para que las virtudes del plantel puedan terminar de florecer...


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

MIDLAND:

1- Jonathan Riglos
4- Darío Carpintero, 2- Alejandro Baigorria, 6- Luis Miranda (C), 3- Carlos Bataras
8- Matías Modolo, 7- Héctor García, 5- Alcides González, 11- Mario Aguilar
10- Cristian Bruno, 9- Diego Figueroa

DT.: Mariano De La Fuente


SUPLENTES: 12- Maximiliano Díaz; 13- Juan Cruz Mónaco; 14- Matías Giménez; 15- Jonathan Steingard; 16- Néstor Villalba; 17- Fernando Reggiani; 18- Adrián Parra.


CAMBIOS: ST.: 10´ Reggiani por Modolo; 15´ Villalba por González; 36´ Parra por Aguilar 


J.J.URQUIZA:

1- Ignacio Noy
4- Cristian Leiva, 2- Leandro Sosa, 6 - José Lamanna, 3- Nicolás Piovera
8- Sebastián Antúnez, 5- Diego Grecco (C), 11- Juan Ybarra
10- Claudio Galeano
7- Matías Greco, 9- Cristian Alessandrini

DT.: Lucas Nohra


SUPLENTES: 12- Artaza; 13- Ezequiel Bustamante; 14- Santiago López; 15- Leonardo Fino; 16- Carlos Escudero; 17- Juan Peloso; 18- Ignacio Gargiulo.


CAMBIOS: ST.: 15´ Escudero por Greco; 29´ Gargiulo por Alessandrini; 39´ Fino por Ybarra
En breve será subida la crónica...


Copyright © 2009 – LMC – Texto y foto: Nicolás Souto – Caseros, 19 de Septiembre del 2011

No hay comentarios.: