domingo, 11 de septiembre de 2011

SE SACÓ LA MUFA DE UNA BUENA VEZ

6º Fecha de la Temporada 2011/12 de la Primera C

11 de Septiembre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza logró su primera victoria en el torneo, ante Deportivo Laferrere y en el estadio "Ramón Roque Martin". Matías Greco, a los 13 minutos del primer tiempo, y Diego Grecco, a los 39 minutos del complemento, marcaron los goles del partido. De esta forma, el Celeste llegó a los siete puntos y se ubica en la 11º posición.


OTRO COMIENZO. Tras la mala suerte que hubo en la Copa Argentina, Urquiza mejoró notablemente y tuvo su mejor partido en lo que va del torneo. La clave será mantenerse...


Los dirigidos por Lucas Nohra jugaron su mejor partido de la temporada y así dejaron atrás la eliminación por penales ante Excursionistas, el miércoles pasado por la Copa Argentina. Lo más importante es que Jota Jota manejó la pelota durante toda la tarde y así pudo marcar por duplicado tras mucho tiempo.

En la primera mitad se vio un cotejo disputado, pero el Celeste fue el dominador de las principales opciones de gol. Luego de algunas chances, Greco empujó la pelota con su cuerpo y Walter Arzamendia no pudo evitar que llegara a la red. Tras eso, Laferrere no mostró casi nada (Hubo un remate de Lucas Benegas, que atajó Noy) y el local se encargó de hacer su juego.

Con Greco como principal figura y con la colaboración de Fernando Juárez (Enganche proveniente de las inferiores) y Cristian Alessandrini (Se dedicó a hacer el trabajo sucio), los de Caseros siempre estuvieron más cerca del segundo que el "verde" del primero, que había arrancado el complemento con una actitud diferente... No obstante, eso pronto quedó en el olvido y el local pudo haber aumentado, cuando Sebastián Antúnez se perdió un gol increible dentro del área.

Momentos después, Diego Grecco sacó un remate que viajó en diagonal al ángulo superior derecho y clavó el 2-0 (Cuarto tanto con la camiseta Celeste), lo cual fue merecido por todo lo que generó Urquiza.

En consecuencia, Jota Jota volvió a ganar tras nueve encuentros y, a la vez, superó a Laferrere tras diez cotejos (La última victoria había sido el 5-0 del Apertura 2006). Esto es muy importante para lo que viene, porque el fixture indica que la próxima semana habrá que viajar a la cancha de Ferrocarril Midland, uno de los invictos que posee el campeonato.

Sin dudas, el Celeste se sacó la mufa y puede mirar el futuro de otra manera. No obstante, no se puede quedar con lo que ya logró, porque el certamen es muy exigente y obliga a ser constante en la sumatoria de puntos.
En breve será subida la crónica...


Copyright © 2009 – LMC – Texto y foto: Nicolás Souto – Caseros, 11 de Septiembre del 2011

No hay comentarios.: