viernes, 30 de septiembre de 2011

POSIBILIDAD DE REVANCHA

9º fecha de la temporada 2011/12 de la Primera C.

30 de Septiembre (L.M.C.).- Jota Jota se medirá con Excursionistas, mañana desde las 15:30 horas y en "Pampa y Miñones". Lucas Nohra meterá tres cambios con relación al 0-1 con Liniers: Juan Peloso por Sebastián Antúnez, Ignacio Gargiulo por Cristián Alessandrini y Matías Greco por Carlos Escudero. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y La Mesa Celeste transmitirá el cotejo hacia todo el mundo, a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


ACÁ NO PASÓ NADA. A pesar de caer con Liniers, los de Caseros mantuvieron el 8º lugar y siguen con chances de acortar distancias con los de arriba.


Hace menos de un mes, Justo José de Urquiza y Excursionistas se enfrentaron por la Copa Argentina y recién la historia se definió en los penales, cuando los dirigidos por Gustavo Cisneros ganaron por 8-7. Antes de eso, los 90 minutos y el descuento había terminado igualados en un gol y no se vio un lindo partido, por las limitaciones de los equipos y por el mal estado de la cancha. Si bien este nuevo encuentro es por el torneo de la C y no tiene nada que ver con el anterior, el Celeste buscará tomarse revancha de lo ocurrido y ganarle a los de Belgrano tras casi dos años y medio (Nota del R: El último triunfo de los de Caseros se produjo el 13 de abril del 2009, cuando Sebastián Ruiz marcó el 1-0 en la 31º fecha).

Sin dudas, la realidad del Celeste es distinta a la de algunas semanas atrás, porque tras la dolorosa eliminación Nohra comenzó a encontrar el equipo. Así se produjo una gran actuación ante Laferrere (2-0), un cotejo no tan bueno con Midland, que igual terminó victoria (1-0), y una inmerecida derrota ante Liniers, por todo lo que generaron los jugadores.

En consecuencia, a pesar de estar a diez puntos del líder U.A.I. Urquiza (20), hoy el Jota es un conjunto que traslada mejor la pelota y que no sufre demasiados problemas defensivos. La cuestión, claro está, sigue siendo la definición, pues los de Caseros desperdician demasiadas jugadas de gol.

En consecuencia, el técnico hará tres cambios con respecto al domingo pasado. Uno será por obligación, pues Antúnez está lesionado y no podrá jugar por la derecha del mediocampo, por lo que ingresará Juan Peloso. Los otros dos serán tácticos: Gargiulo reemplazará a Alessandrini y Greco (Tenía un desgarro que le impidió estar ante los de Justo Villegas, pero parece que podrá estar desde el primer minuto) a Escudero, ambos en la delantera.

La única duda parece ser la posición que ocupará Claudio Galeano, porque las medidas de la cancha son reducidas y tal vez no juegue como enganche, como en los últimos partidos. Sí eso ocurre, el "sapo" se trasladaría al sector derecho del mediocampo y Peloso se sumaría a Diego Grecco para la contención. Mientras tanto, Juan Ybarra estará por la izquierda.

En síntesis, los 11 elegidos son: Iván Noy; Cristián Leiva, Leandro Sosa, José Lamanna, Nicolás Piovera; Peloso, Grecco, Ybarra; Galeano; Gargiulo y Greco.

Por su lado, Cisneros solo hará un cambio: Sebastián Soto entrará por Jonatan Di Zeo, quien tuvo una contractura ante Defensores Unidos de Zárate. Por eso, los titulares serán: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Julián Villanueva, Brian Hollembach, Gustavo Sosa; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Sebastián Soto, Luis Pérez; Gerardo Castro y David Ledesma.

Yendo a la estadística, hay que decir que el Celeste y Excursionistas se enfrentaron 46 veces (45 en la Primera C y una vez, la última, por la Copa Argentina). Jota Jota ganó 11 veces (40 goles), los de Belgrano 18 (60 goles) y empataron 17 cotejos. En Pampa y Miñones se vieron las caras 23 veces, con seis victorias del Jota (19 tantos), 11 del "verde" (38 tantos) y siete igualdades.

El "verde" lleva cinco cotejos sin perder ante Urquiza, con dos triunfos (En la temporada 2010/11) y tres empates (Dos en la temporada 2009/10 y uno en la Copa Argentina), seis goles a favor y dos en contra, por lo que es un buen momento para que eso se termine. Luego del encuentro se podrá opinar acerca de sí el Celeste tomó nota de lo que le pasó en el último enfrentamiento.

En fin, solo resta decir que el árbitro será Leandro Rey Hilfer, quien ya dirigió al Jota en este torneo en el cotejo con Berazategui (1-1 en la 2º fecha, en el estadio "Ramón Roque Martín")...


IMPORTANTE: L.M.C. transmitirá el cotejo ante Excursionistas, desde minutos antes de las 15:30 horas, por la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


FORMACIÓN DE J.J.URQUIZA: Noy; Leiva, Sosa, Lamanna, Piovera; Peloso, Grecco, Ybarra; Galeano; Gargiulo y Greco.

POSIBLES SUPLENTES: Artaza, Ezequiel Bustamante, Nahuel Martínez, Leonardo Fino, Carlos Escudero, Leonardo Álvarez, Cristian Alessandrini.


FORMACIÓN DE EXCURSIONISTAS: Fasanella; Pelosi, Villanueva, Hollembach, Sosa; Gerling, Roldán, Soto, Pérez; Castro y Ledesma.


HORA DE INICIO: 07/09/2011 - 15:30 hs.

LUGAR: Estadio de Excursionistas.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.


HISTORIAL COMPLETO ENTRE URQUIZA Y EXCURSIONISTAS:

El Celeste y Excursionistas se enfrentaron 46 veces (45 en la Primera C y una vez por la Copa Argentina). Jota Jota marcó 40 goles (21 como local y 19 como visitante); mientras que los de Belgrano 60 (38 como local y 22 como visitante).

Urquiza ganó 11 veces, cinco como local y seis como visitante.

Excursionistas venció en 18 oportunidades, 11 como local y siete como visitante.

Empataron en 17 cotejos, diez en la "Cueva" y siete en Pampa y Miñones.


ÚLTIMO PARTIDO: 2º fecha de la Copa Argentina 2011 – zona metropolitana: Excursionistas 1 (8) – J.J.Urquiza 1 (7)


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Fernando Aroldo - Formaciones: http://www.soloascenso.com.ar/ - Caseros, 30 de Septiembre del 2011

No hay comentarios.: