miércoles, 28 de septiembre de 2011

OTRA GRAN NOTA DE DEBANDI

Instituto Superior de Periodismo Deportivo (I.S.P.E.D.) de Caseros.

28 de Septiembre (L.M.C.).- Cuando parecía que esta sección ya estaba cerrada, aparecieron en nuestras manos las siguientes líneas. En ellas, el conductor de La Mesa Celeste volvió a demostrar su talento a la hora de ponerse a escribir y abrió el interrogante: ¿Por qué sino tiene errores de ortografía ni es un improvisado no escribe con más frecuencia? Eso habrá que consultarselo en persona, más esta nota sobre Martín Palermo queda como manifiesto de que su paso por el I.S.P.E.D. no fue un paseo y que aprendió con creces el arte del periodismo...


GRAN DECISIÓN. Debandi quería hacer un programa que informara y opinara sobre Justo José de Urquiza y no paró hasta que lo consiguió, allá por enero del 2009. El periodista de L.M.C. lleva bien puestos los colores Celestes desde que estaba en la cuna.


Encuesta / Vamos, vamos los pibes

La lesión de Martín Palermo le da la oportunidad a Boca de incorporar a un jugador. Sin embargo, los hinchas prefieren que jueguen los juveniles.

Desde el día que se conoció la lesión de Palermo se comenzó a hablar de una posible incorporación para reemplazar al gran goleador xeneize. Pese a esto, en una encuesta realizada por alumnos del Instituto, los resultados demostraron que los hinchas del club de la Ribera prefieren que se les dé lugar a los juveniles en vez de traer a un nuevo jugador.

Según los números obtenidos, el 63% de los encuestados asegura que se le debe dar un lugar en el equipo de primera división a los jugadores de la cantera, como Ricardo Noir, Lucas Viatri o Pablo Mouche, asegurando los consultados que éstos están a la altura del club y sus circunstancias.

Mientras tanto, un 20% de los encuestados optó por la incorporación de un nuevo delantero al plantel para poder suplantar al gran goleador. Entre las respuestas figuraron nombres como el de Héctor Bracamonte, Alfredo Moreno (dos salidos de la cantera del club), Mariano Pavone, Ernesto Farias y hasta Luciano Figueroa.

Pero, también hubo una tercera opinión. El 17% restante cree que el lugar vacante debe ser para Lucas Castromán, quien si bien no es una nueva incorporación, todavía no demostró su mejor nivel en el club y por esto fue superado en varias oportunidades por los delanteros surgidos de las inferiores.

Las cosas parecen estar claras. Los hinchas confían en lo que hay para reemplazar al “optimista del gol”, pero sólo el tiempo podrá decir cuál es la opción correcta.

Pablo Debandi, 3° A.


IMPORTANTE: Para ver todas las fotos del partido con Liniers, ingresar al Facebook de "L.M.C."


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Pablo Debandi - Introducción: L.M.C. especial - Sitio en donde fue publicada la nota por primera vez: http://www.periodismodeportivo.com.ar/ - Foto: Archivo L.M.C. - Caseros, 28 de Septiembre del 2011

No hay comentarios.: