domingo, 3 de enero de 2010

ARZAMENDIA Y CHAO: CUMPLIERON SU PROMESA Y ESTUVIERON EN VIVO

Por Nicolás Souto.

03 de enero (LMC).- Hace poco más de una hora finalizaba el programa número 52 de La Mesa Celeste, como siempre por la Fm. Caseros 91.5. En esta oportunidad, los jugadores que visitaron la radio fueron Rodrigo Chao, a quien se le hizo entrega del celular que había ganado en la rifa de LMC (Nota del R: él compró el número 11 y el número que salió en el Gordo de Navidad fue el 50211), y Walter Arzamendia, el arquero más "loco" del ascenso, quien dio muestras de su humor y confirmó que seguirá firme en el club de Caseros.

REFERENTE Y DIVERTIDO. Arzamendia deleitó con sus ocurrencias y no dejó tema sin tocar. Encima, hasta lo llamó el periodista "Beto" Rossi, conocedor del ascenso como pocos.

Las entrevistas que se le realizaron a estos dos grandes futbolistas de Justo José de Urquiza serán subidas en el transcurso de la semana, así como el resto de las notas que aún quedan pendientes: los reportajes a Lucas Nohra y a Oscar Montenegro; las fotos del viaje a Bolívar y los pérfiles/ mano a mano de otros cuatro jugadores Celestes (Facundo Aguirre, Ezequiel Toselli, Luciano Berro y Matías Barcos).

Todas las notas son muy interesantes y pronto podrán leerlas. Hasta entonces...

SUERTUDO. Chao se llevó el celular que había ganado en la rifa de LMC


“Nosotros no venimos a competir con nadie, solo somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Archivo LMC - Buenos Aires, 03 de enero del 2010