domingo, 10 de enero de 2010

LA MESA CELESTE CUMPLE UN AÑO

10 de enero (LMC).- Hace poco más de una hora terminó el programa número 53 de LMC. En el mismo salieron al aire el flamante entrenador de Justo José de Urquiza, Mariano De La Fuente; Ariel Montenegro, el hijo del Sensei de karate Oscar Montenegro; y Diego Toledo, el brillante delantero que quiere renacer de sus cenizas ante Fénix, el 26 de enero próximo. Las respectivas notas serán subidas en el transcurso de la semana, así como las cuatro entrevistas/ perfiles que aún no salieron a la luz (Ezequiel Toselli, David Luna, Facundo Aguirre y Luciano Berro).

A la vez, estos párrafos sirven de pretexto para agradecerles a todos los oyentes de la Fm. Caseros 91.5, pues LMC está cumpliendo su primer año de existencia en el éter. Sí, este humilde medio tuvo su origen el domingo 11 de enero del 2009, a las 21 horas, cuando tres intrépidos periodistas (Pablo Debandi, Alejandro Jerez y Nicolás Souto) decidimos dar a conocer al mundo toda la información sobre Justo José de Urquiza. Ya más cerca en el tiempo se sumó Ariel Coronel (Revista Dale!), un hombre que se destaca por sí solo dentro del periodismo gráfico.

Sinceramente, queremos compartir con ustedes el orgullo de ser parte del Celeste y esperamos que esta gran institución pueda continuar creciendo en el 2010.

Estos son los deseos de Ariel Coronel, Pablo Debandi, Alejandro Jerez y Nicolás Souto... periodistas que no venimos a competir con nadie, ya que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: LMC especial – Caseros, 10 de enero del 2010