viernes, 8 de enero de 2010

LA LLEGADA DE BOGADO SE DEFINIRÍA EL LUNES

Pretemporada 2009-10 de la Primera C.

08 de enero (LMC).- Mientras el plantel de Justo José de Urquiza continúa con los entrenamientos, de cara a la vuelta del torneo el martes 26 de enero, el jugador de Laferrere aún no pudo arreglar con el Jota. Todo depende del resultado de un examen físico.

Por Nicolás Souto.

Desde que comenzó la pre-temporada, el sábado pasado, los dirigidos por Mariano De La Fuente han trabajado duro y parejo para llegar de la mejor forma al partido con Fénix (23º fecha). De este modo, los jugadores han corrido en el Campo Deportivo de Barrio Libertador y también se han ejercitado, en el cómodo Gimnasio Sandow Gym, en la Sede Social. Pero, tanta actividad se detendrá el domingo 10, en el que será el primer día de descanso que tendrán los futbolistas.

¿BOGADO SE PONDRÁ LA CAMISETA CELESTE?. Aquí tiene la de Laferrere, en el último partido ante Urquiza, en donde jugó bien

Mientras tanto, en relación al arribo del segundo y último refuerzo del Jota, Damián Bogado, todo se definiría la próxima semana. Resulta que el futbolista de Laferrere, quien se entrenó hasta el miércoles 06 con el resto del equipo, viene de una operación de meniscos. Entonces, tiene que realizarse un examen físico para saber si está en condiciones de jugar (podría llegar a necesitar una nueva operación). Los resultados se conocerían el lunes 11 y ahí se sabrá si el préstamo se hará o no. Según las palabras del propio Bogado a este medio, si todo sale bien "arreglara" con Urquiza y sino "regresará" al conjunto de La Matanza.

Se aguardan novedades con respecto a este tema, que serán informadas cuando todo este culminado. Asimismo, se esperan por los rivales que tendrá el Celeste, en los dos amistosos que realizará antes del encuentro con los de Pilar.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, solo somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Gentileza Damián Bogado (Facebook) - Caseros, 08 de enero del 2010