domingo, 17 de enero de 2010

DIEGO TOLEDO SE SENTÓ ALREDEDOR DE LA MESA CELESTE

Por Nicolás Souto.

17 de enero (LMC).- Cuando ya el programa número 54 de LMC va quedando atrás, solo resta contarles, a los que no pudieron escucharlo, lo que ocurrió en el mismo. Lo más destacado, sin dudas, fue que el "Tanque" Toledo se hizo presente en la Radio Fm. Caseros 91.5. Sí, el delantero respondió decenas de preguntas, habló de varios temas y en breve podrán leer sus declaraciones más importantes.

Por otro lado, los integrantes del programa también tuvieron la posibilidad de charlar con Damián Bogado, el jugador de Laferrere que tiene más de un pie adentro en Justo José de Urquiza. En la comunicación telefónica, el enganche aseguró que su llegada se va a "definir" mañana lunes, ya que va a tener una reunión con los dirigentes Celestes. Cuando se produzca su arribo (hay un 80% de que Bogado sea el segundo refuerzo del Jota, ya que no posee grandes problemas físicos) será informado, como siempre, en este blog.

Hablando de problemas físicos, la lesión que Saúl Morales sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, en el amistoso con Central Ballester, aún no termina de sorprender. Hay que ver quien será el hombre de punta que ocupará su lugar, ya que ahora hay un nuevo cupo disponible. No obstante, hay que ser cautos, ya que a lo mejor el reemplazante se encuentra entre los pibes de la 4º División Celeste y Urquiza no necesita ir a buscar otro delantero.

Para finalizar, solo resta decir que aún quedan tres notas pendientes, además de las señaladas más arriba. Ellas son: la entrevistas a Facundo Aguirre, Luciano Berro y Ariel Montenegro (el hijo del profesor de karate del club de Caseros). Las mismas serán subidas, poco a poco, en esta semana que ya comienza.

Hasta entonces...


Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 17 de enero del 2010