jueves, 28 de enero de 2010

¿QUERÉS SER JUGADOR CELESTE?

Las categorías menores de Justo José de Urquiza abren sus puertas.

28 de Enero (LMC).- El lunes 25 comenzaron las pruebas de futbolistas para integrar los equipos de Divisiones Inferiores, en el campeonato 2010. Las mismas se están realizando de lunes a viernes, a las 16:00 horas, en el estadio Ramón Roque Martín (Miramar 1001, esquina Primera Junta, Barrio Libertador). Allí es donde el cuerpo técnico, integrado por Nicolás Nohra a la cabeza, efectúa los entrenamientos.


TU LUGAR. Urquiza es el mejor espacio para practicar fútbol y hacer amigos


Por este medio convocamos a todos los jugadores que hayan nacido desde 1990 hasta 1997, para que se acerquen hasta el Campo Deportivo del Jota y puedan probarse. De este modo, podrían ser tenidos en cuenta en el nuevo proyecto de inferiores del año 2010, que tantas alegrías le dio a Urquiza el año pasado (Nota del R: la 4º salió campeona y la 9º subcampeona).

Para mayor información, pueden comunicarte al teléfono del estadio (4739-9273) y al de la Sede Social (4716-1624). Asimismo, pueden enviar un mail a info@jjurquiza.com.ar

Los colectivos que te acercan a la cancha Celeste son: el 237 (ramal Libertador- cartel blanco, que inicia su recorrido en Beiro y General Paz y pasa por Caseros) y el 310 (Comienza en la estación San Martín, del Ferrocarril Mitre). Ambos tienen su parada en Tucumán y General Pico, a dos cuadras de la cancha.

Esperamos que puedan cumplir el sueño de jugar al fútbol, en el mejor equipo de Tres de Febrero. ¡¡¡Anímense, no se van a arrepentir!!!


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Gustavo Aroldo - Corrección: Nicolás Souto - Caseros, 28 de enero del 2010