sábado, 26 de marzo de 2011

PÓLVORA MOJADA, GARGANTAS CERRADAS

Fecha Nº 31 - Campeonato de la 1º C - Temporada 2010/11

26 de Marzo (L.M.C.).- Otra vez J.J. Urquiza sufrió la anemia ofensiva de sus delanteros, aunque en ésta ocasión también influyó la gran actuación del arquero Juan Gómez quien cerró su arco y dejó el encuentro entre el "Celeste" y Midland en un empate 0 a 0. En el debut de Lucas Nohra como DT del equipo de Primera División, J.J. cambió la cara y mostró un buen nivel colectivo, a pesar de no poder haber culminado su gran trabajo con goles.
Para remarcar, la flojísima actuación del árbitro Fernando Velarde, quien como nos tiene acostumbrados volvió a perjudicar a Urquiza con sus errores. En el primer tiempo, obvió cobrar dos penales en contra de Diego Grecco (uno clarísimo tras un claro agarrón de Jorge Balanda) y se guardó las tarjetas amarillas para los jugadores de Midland (recién amonestó a Damián Giménez a los 43 minutos del segundo tiempo y al arquero Gómez por demorar el juego en el ST).
Ahora se nos viene el encuentro ante Villa Dálmine en condición de visitante y los dirigidos por Nohra intentarán torcer la mala racha que vienen sufriendo para poder festejar de una vez por todas.

En instantes subiremos la crónica del encuentro...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez –  Caseros, 26 de Marzo del 2011

No hay comentarios.: