jueves, 31 de marzo de 2011

¿SE REPETIRÁ EL SÁBADO, "SALVA"?

32º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera C.

31 de Marzo (L.M.C.).- Los titulares vencieron 4-0 a los suplentes, en la práctica de fútbol, y Damián Salvatierra hizo todos los goles. De este modo, el delantero se perfila para reemplazar a Willmar Hidalgo Moreno desde el primer minuto ante Villa Dálmine. Por su parte, Emanuel Valinotti tiene una pubialgia y Ezequiel "Leche" Rodríguez haría su debut en Primera; mientras que Nicolás Vara también sería de la partida, por Sebastián Antúnez.

Por Nicolás Souto.

La práctica que los dirigidos por Lucas Nohra realizaron el miércoles no fue la única, pues hoy hubo una segunda vuelta. Y, la noticia que más contento dejó al Cuerpo técnico fue el buen nivel que mostró Salvatierra, quien pareció olvidarse de la mala racha y metió los cuatro goles con los que los titulares derrotaron a los suplentes. Tan buena fue su actuación, que los tantos los metió en solo media hora. Esto le abre la puerta para volver a acompañar a Jorge Ubiría arriba. Por ende, si bien falta poco más de un día, Hidalgo Moreno regresaría al banco de suplentes.
La otra modificación sería en la defensa, porque Valinotti tiene inconvenientes en su pubialgia. Entonces, Ródriguez debutaría como marcador de punta izquierdo, a pesar de haber jugado como marcador central, en las inferiores. Esto es interesante, porque otro de los futbolístas que fueron formados en la cantera Jota tendrá su lugar en el equipo.

El tercer cambio sería el de Vara por Antúnez, quien no venía rindiendo de la mejor manera. Para "Nico" será una nueva oportunidad de desplegar su talento y volverá a estar en contacto con una de sus mejores amigas: la pelota. En consecuencia, el sistema a utilizar por Nohra variará del 1,4,4,2 inicial al 1,4,3,1,2.

Por otro lado, Pablo Guzmán recibió dos fechas de suspensión y Eduardo Dávila una, por sus respectivas expulsiones ante Leandro Alem. Por ende, como no jugaron ante Midland, el primero aún debe purgar una fecha y se perderá el cotejo con el "violeta"; mientras que el segundo estará en condiciones de ir al banco de suplentes.

El equipo tentativo formaría con Luciano Berro; Matías Barcos, José Lamanna, Claudio Steinbach, Rodríguez; Claudio Galeano, Diego Grecco, Nicolás Contreras; Vara; Ubiría y Salvatierra.


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 31 de Marzo del 2011

No hay comentarios.: