lunes, 21 de marzo de 2011

"NO LA METEMOS NI EN LOS ENTRENAMIENTOS"

Extraído de http://www.soloascenso.com.ar/

29º fecha de la Temporada 2010/11 de la Primera C.

21 de Marzo (L.M.C.).- Luego del empate 0-0 con Central Córdoba, en Barrio Libertador, Walter Cataldo se sinceró: "No tenemos gol después de la venta de (Diego) Toledo". A su vez, contó que cree que Urquiza va a entrar al "Reducido", que le gustó "la actitud de los jugadores" y que hoy se encuentra en una posición en la que lo pueden "echar".

Por Marcos Navarro.

El entrenador de Urquiza analizó la igualdad ante Central Córdoba: “En el primer tiempo, aún sin ser superiores, estuvimos ordenados a pesar del viento en contra. No hay que olvidarse que Central Córdoba jugó bien, que tiene buenos jugadores y que hoy (Por el viernes) de visitante planteó una táctica que no venía jugando, con tres delanteros”.

Más picante que nunca, agregó: “Si vos me preguntas entre Lamadrid, otros equipos que están ahí arriba y Central Córdoba yo me quedo con Central Córdoba. Me gustó mucho la actitud de mis jugadores y hoy estoy en posición de que me echen a la m... del club. Si me echan o no me echan no me interesa, pero quiero decir que he conseguido que los jugadores entreguen todo a pesar de que no se dio el resultado”.

Por otro lado, explicó: “Yo creo que vamos a entrar al Reducido y vamos a dar que hablar. Hoy parece que estamos muy lejos, que estamos a cinco puntos... No tenemos gol después de la venta de Toledo (Nota del R: En realidad, fue cedido a préstamo y con opción a Flandria, hasta mediados del 2012) y no podemos hacer un gol, a veces, ni en los entrenamientos. Cuando lo consigamos lo vamos a defender a muerte".

Después, habló de los distintos rendimientos que el equipo tuvo en las últimas fechas: "Hay un partido con El Porvenir, en donde ganamos 3-0 con un fútbol brillante, jugando por afuera y entrando por todos lados... luego viene un partido como Cambaceres, en donde me tengo que replantear todo y todo lo que hice con El Porvenir parece que no servía, por lo que sigo buscando el equipo a ver cual voy a poner en la cancha".

Por último, destacó: "He jugado todos los partidos con enganche y en este y ante Lamadrid decidí jugar sin enganche. A pesar de que el equipo no tiene brillo sin enganche, igual se llega al gol, en pocas oportunidades".

Y cerró, borrando todo tipo de dudas: "Me quedo a morir en el club, estoy reconfortado por los jugadores, pero hoy me pueden echar a la m... si quieren”.


Para escuchar la entrevista completa, clikea http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=35199


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"


Copyright © 2009 – LMC – Entrevista y texto: Marcos Navarro - Solo Ascenso - Copete: Nicolás Souto - Caseros, 21 de Marzo del 2011

No hay comentarios.: