jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡¡100 PARTIDOS JUNTO A URQUIZA!!!

11 de Agosto (L.M.C.).- Dos años, seis meses y 11 días tuvieron que pasar para que se produzca este grato momento, en un par de horas. La Mesa Celeste llegará al centenario de encuentros interrumpidos al lado de Jota Jota y lo festejará de la mejor manera: relatando el duelo ante Berazategui, desde las 15:30 horas.

Sinceramente, esto nos empuja a seguir y a no claudicar. Más allá de la frialdad del número, lo importante es poder seguir informando a todo el "Pueblo Celeste", como lo hacemos en este blog y en el programa de los domingos (21:00 horas), a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.

Esperamos que puedan seguir acompañándonos como lo han hecho siempre y, por nuestro lado, sepan que mantendremos el compromiso de la verdad, la información, la opinión, el debate y el entretenimiento...


IMPORTANTE: Para poder participar del sorteo de la nueva camiseta de Urquiza, tenés que mandar un mail a lamesaceleste@hotmail.com y decir como va a salir el partido ante U.A.I. Urquiza, válido por la 4º fecha. De ser posible, también deja tú telefono y los últimos tres números del D.N.I.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: L.M.C. especial – Caseros, 11 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: