martes, 23 de agosto de 2011

RECUPERA SOLDADOS PARA OTRO ENCUENTRO VITAL

3º fecha de la Temporada 2011/12 de la Primera C.

23 de Agosto (L.M.C.).- Tras el partido ante Villa Dálmine, el último sábado, varios jugadores terminaron golpeados. Sin embargo, lo positivo es que todos estarían en condiciones de jugar el clásico ante U.A.I. Urquiza, sí el técnico decide utilizarlos.

El más afectado fue Juan Peloso, quien por un codazo de Eduardo Dávila sufrió un corte en el labio superior. No contento con eso, el ex defensor Celeste también le pegó una patada al mediocampista, en la rodilla derecha. Esto ocurrió en la última jugada del cotejo, por lo que hubiera sido justo que el árbitro Cristian Cernadas cobrara penal. No obstante, se equivocó o no vio la acción y, en consecuencia, omitió la sanción. Ya cuando el juego había terminado, sorprendió que la ambulancia ubicada dentro de la cancha se acercara a uno de los arcos, para asistir a Peloso. Por suerte, el ex Estudiantes de Buenos Aires se pudo ir caminando sin mayores inconvenientes.

Otro de los que se retiraron con molestias fue Carlos Escudero, quien fue reemplazado a los cuatro minutos del segundo tiempo por un problema en el tobillo izquierdo. Casualmente, el jugador que ingresó por el fue Peloso.

Finalmente, los delanteros también recibieron sendos golpes: Cristian Alessandrini tuvo un corte en el labio e Ignacio Gargiulo un codazo en el ojo derecho (El agresor fue Federico Gasperi). Dicen por ahí que el fútbol es un deporte de contacto, pero el otro día en Campana hubo un "vale todo".

Jota Jota recibiría al conjunto de Villa Linch el sábado a las 15:30 horas, aunque eso será confirmado en breve. Será un duelo clave para poder concretar lo que se mostró ante El Porvenir, Berazategui y Villa Dálmine. El Celeste fue superior en los tres partidos, pero no pudo ganar, por lo que ante el clásico rival sería el momento ideal para empezar a sumar de a tres y bajarlo de la punta.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - 23 de agosto del 2011

No hay comentarios.: