sábado, 27 de agosto de 2011

L.M.C. RELATARÁ EL TORNEO DE KARATE

27 de Agosto (L.M.C.).- Justo José de Urquiza albergará una de las competencias más esperadas del año: La 3º fecha de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (A.K.B.A.N.), que también lleva el ilustre nombre de "4º Copa Ciudad de Caseros". La cita comenzará mañana a las 11:00 horas, en el 1º piso de la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento), y a las 13:00 se espera que se realice la apertura oficial.


DE LUJO. Melina Martínez, Sebastián Olazarri y Marcos Hertel, entre otros importantes jóvenes, serán las estrellas de la tarde. A su vez, habrá muchos karatecas reconocidos, como Verónica Lugo.


La "Escuela Shotoryu-kai Rengokai", que es conducida por el Sensei Ariel Montenegro, tiene el objetivo de hacer el mejor torneo posible. Se espera una gran cantidad de competidores, quienes vendrán de distintas partes del Conurbano Bonaerense y de un par de provincias. A su vez, se aguarda que haya un número importante de público, pues la entrada tiene un valor de $8 pesos.

Al principio competirán los karatecas que hacen kata (Formas) y luego lo harán los que hacen kumite (Combate). Habrá alumnos femeninos y masculinos, desde infantiles, cadetes y juveniles hasta adultos y seniors.

Por otro lado, durante el campeonato se proyectará un video, en el que se recordará a Oscar Montenegro. El shian, quien falleció el 12 de julio último, dejó una gran escuela y una vida dedicada al karate. Sin dudas, sus ideales y su esfuerzo viven en su hijo y en los chicos que no dejan de entrenar.

El "Hombu dojo - Justo José de Urquiza" se ubica segundo en la tabla general de A.K.B.A.N, detrás de "Los Indios de Moreno", y el desafío es pasar al frente en la Sede. La pelea no será fácil, pero si los karatecas Celestes repiten lo hecho en el 2010 todo será posible.

En consecuencia, La Mesa Celeste decidió que era justo acompañar a Urquiza y a la Escuela Shotoryu-kai, por lo que le dará difusión al torneo como hace 12 meses. Sí, este medio transmitirá desde las 16:00 a las 18:00 horas, por la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/. y todos los que no puedan asistir podrán enterarse de lo que suceda en la Sede.

Desde L.M.C. nos enorgullece seguir firmes junto al Jota, ya que no podremos relatar el partido ante U.A.I. Urquiza. Resulta que Estudiantes de Buenos Aires jugará a la misma hora y los periodistas de dicho club poseen la prioridad para transmitir. Sin embargo, cuando se cierra una puerta se abre otra y el karate tendrá su merecida transmisión, en el día de la primera emisión de radio de la historia (Ver nota anterior).

Por último, hay que decir que todos los que quieran comer o tomar algo lo podrán hacer en el "Restobar Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Imagen: http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/ - 27 de agosto del 2011

No hay comentarios.: