jueves, 11 de agosto de 2011

NO PUDO NI FESTEJAR

2º Fecha del Campeonato 2011/12 de la Primera C

11 de Agosto (L.M.C.).- Justo José de Urquiza hoy empató 1-1 con Berazategui, en el "Estadio Ramón Roque Martín", y se quedó con las ganas de sumar de a tres. Los dirigidos por Lucas Nohra fueron superiores durante todo el partido y a los 37´ minutos del segundo tiempo se pusieron en ventaja con un gol de Ignacio Gargiulo, tras una serie de rebotes y remates que no entraban. Sin embargo, el "naranja" puso cifras definitivas 120 segundos más tarde, cuando Diego Alcibiade igualó de cabeza tras una mala salida de Luciano Berro. Este fue el único error del arquero en toda la tarde y la verdad es que costó caro.


GOLEADOR. Gargiulo había tenido buenos minutos ante El Porvenir y esta vez hizo lo mismo, con un tanto incluido.


De esta forma, el Celeste llegó a los dos puntos en el certamen y ahora deberá seguir progresando. Lo positivo es que tuvo una gran cantidad de chances para convertir y lo negativo es que apenas pudo meter una. El sistema 1,4,4,1,1 resultó ser más ofensivo de lo que se creía y permitió tener la pelota durante varios momentos. Asimismo, la defensa tuvo un buen encuentro.


Por su parte, el árbitro Leandro Rey Hilfer no tuvo una mala actuación, pero debió haber amonestado a Celso Baez y Alcibiade, por sendos codazos a Claudio Galeano y Diego Grecco respectivamente.

La 3º fecha será ante Villa Dálmine, como visitante, y se disputaría el 20 o el 21 de agosto. Esto es porque el próximo domingo se realizarán las Elecciónes Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
 
En breve será subida la crónica...


Copyright © 2009 – LMC – Texto y foto: Nicolás Souto – Caseros, 11 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: