lunes, 29 de agosto de 2011

"HOY LA SUERTE NO ESTÁ DE NUESTRO LADO"

Por Andrés Luzardo.

Entrevista a Luciano Berro.

29 de Agosto (L.M.C.).- El arquero de Justo José de Urquiza habló tras el 1-1 con U.A.I. Urquiza y aseguró que el empate terminó siendo "injusto", porque cuando el Celeste se quedó con un hombre de más tuvo "varias chances". Después, manifestó que al Jota le costó "contener a los volantes por afuera y a los puntas" de la visita, aunque supieron "contrarrestarlos". Por último, declaró que cuando consigan el primer triunfo se van a "soltar" y van a "mejorar mucho" el juego.


REGULAR. Berro alternó buenas y malas, pero otra vez terminó con el arco en cero.

Andrés Luzardo: -¿Cómo viste el partido ante U.A.I. Urquiza? ¿El empate fue justo?
Luciano Berro: -A mi entender, en líneas generales el partido fue parejo, aunque cuando quedamos con un hombre de mas tuvimos varias chances a nuestro favor y creo que la balanza se inclinó para nuestro lado. El empate terminó siendo injusto.

AL: -¿Qué fue lo que más les costó?
LB: -Nos costó poder contener a los volantes por afuera de ellos y a los puntas, quienes son movedizos y técnicos. No obstante, supimos contrarrestarlos.

AL: -¿Qué es lo que le pasa, que no pueden ganar?
LB: -Hoy la suerte no está de nuestro lado pero yo confió mucho en este equipo, ya que tenemos material de sobra. Creó que cuando consigamos el primer triunfo nos vamos a soltar y vamos a mejorar mucho nuestro juego. Aunque hoy tuvimos de a ratos un buen nivel y creamos chances, solo nos faltó el gol. Puede ser que la falta de juego en varios pasajes del partido haya pasado por la salida de Fino (Leonardo), por lesión. Igualmente, el ingresó de Antúnez (Sebastián) fue bueno y nos permitió un poco mas de orden en el medio.

AL: -¿Considerás que están para pelear el campeonato?
LB: -No tengo ninguna duda de que vamos a pelear arriba, ya que estamos muy convencidos de nuestros objetivos. A pesar que por el momento dejamos escapar puntos increíbles ante Berazategui y Villa Dálmine, hay material para estar mas arriba en la tabla.


Copyright © 2009 - LMC – Entrevista: Andrés Luzardo - Copete: Nicolás Souto – Foto: Archivo L.M.C. - 29 de agosto del 2011

No hay comentarios.: