sábado, 13 de agosto de 2011

50000 RAZONES PARA SEGUIR JUNTO A ESTE MEDIO

13 de Agosto (L.M.C.).- La Mesa Celeste llegó a esa cantidad de visitas y quiere compartirlo con todos los que pasan, aunque sea unos minutos, por este blog. Desde ya muchas gracias al "Pueblo Celeste" y a los cibernautas de la Argentina y el resto del mundo que se informan a través de este humilde espacio.

Del mismo modo, queremos destacar a todas las empresas y particulares que auspician el programa de radio de los domingos y las transmisiones, siempre a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/

Muchas gracias a todos, sin ustedes no sólo no seríamos nada, sino que no podríamos seguir funcionando como hasta ahora. En fin, este número (50000) nos impulsa a continuar informando sobre todos los deportes de Justo José de Urquiza y sobre distintos acontecimientos (Deportivos o no) que suceden en este país. ¡¡¡Ahora vamos por los 100000 visitantes!!!


IMPORTANTE: Para poder auspiciar en L.M.C. sólo tenés que mandar un mail a lamesaceleste@hotmail.com y en breve sabrás en detalle nuestra propuesta. Simplemente, por acá te decimos que te ofrecemos la mejor publicidad radial (Un programa semanal y trasmisiones de los partidos que juega Jota Jota) y en internet (El blog se actualiza permanentemente, lo que asegurá una gran cantidad de visitas). ¡¡¡Dale, no te quedes afuera de esta gran oportunidad y hace crecer a tú negocio o empresa!!!


Copyright © 2009 – LMC – Texto y fotos: Nicolás Souto – Caseros, 12 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: