miércoles, 24 de agosto de 2011

INFORME CELESTE

24 de Agosto (L.M.C.).- Todas las novedades de Justo José de Urquiza...


4º FECHA - TEMPORADA 2011/12 DE LA PRIMERA C: El Celeste de Caseros se medirá con U.A.I. Urquiza, el sábado a las 15:30 horas, en el Estadio "Ramón Roque Martín". El árbitro que tendrá la tarea de impartir justicia será Ariel Penel.


4º FECHA:

SÁBADO 27/08/2011 - 15:30 hs.:

J.J.URQUIZA vs. U.A.I. Urquiza - Árbitro: Ariel Penel

Excursionistas vs. Liniers - Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Sacachispas vs. Villa Dálmine - Árbitro: Cristian Benítez

San Miguel vs. Berazategui - Árbitro: Américo Monsalvo

Argentino de Merlo vs. Central Córdoba - Árbitro: Gastón Iglesias

Luján vs. El Porvenir - Árbitro: Pablo Giménez


DOMINGO 28/08/2011 - 15:30 hs.:

Dock Sud vs. Leandro Nicéforo Alem - Árbitro: Mauro Biasutto

Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U.) vs. Deportivo Español - Árbitro: Antonio Amato

Talleres de Remedios de Escalada (R.E.) vs. Ferrocarril Midland - Árbitro: Ignacio Lupani

Defensores de Cambaceres vs. Deportivo Laferrere - Árbitro: Juan Ledo


RESULTADOS DE LA 3º FECHA:

Dálmine 1 - J.J.URQUIZA 1

U.A.I. Urquiza 1 - C.A.D.U. 0

Dock Sud 1 - Arg. de Merlo 0

El Porvenir 0 - San Miguel 0

Midland 0 - Excursionistas 0

L.N.Alem 1 - Liniers 0

Berazategui 0 - Sacachispas 2

Laferrere 1 - Talleres (R.E.) 2

Español 0 - Cambaceres 1

Ctral. Córdoba 1 - Luján 0


POSICIONES:

1- U.A.I. Urquiza 9
2- Dock Sud 7
3- Cambaceres 6
4- L.N.Alem 5
5- Midland 5
6- Excursionistas 5
7- Sacachispas 4 Un partido pendiente
8- Arg. de Merlo 4
9- Talleres (R.E.) 4
10- Berazategui 4
11- Ctral. Córdoba 3 - Dos partidos pendientes
12- J.J.URQUIZA 3
13- El Porvenir 3
14- C.A.D.U. 3
15- Laferrere 2
16- Español 1
17- Dálmine 1
18- Liniers 1
19- San Miguel 1 Un partido pendiente
20- Luján 1


PROMEDIOS:

Luján 87 puntos en 79 partidos (37 en 2009/10; 49 en 2010/11; 1 en 2011/12) - 1,101

Dálmine 87 puntos en 79 partidos (40 en 2009/10; 46 en 2010/11; 1 en 2011/12) - 1,101

L.N.Alem 83 puntos en 79 partidos (46 en 2009/10; 32 en 2010/11; 5 en 2011/12) - 1,050

Español 1 punto en tres partidos (1 en 2011/12) - 0,333


GOLEADORES:

Hector Amarilla - U.A.I. Urquiza - 4

Ignacio Gargiulo - J.J.URQUIZA - 2

Darío Lema - C.A.D.U. - 2

Pablo Verdún - Arg. de Merlo 2

Alejandro Arevalo - Def. de Cambaceres 2

Juan Brunetti - Talleres de R.E. 2

Javier Monzon - U.A.I. Urquiza 2


KARATE: La "Escuela Shotoryu-kai Rengokai" organizará la 3º fecha de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (A.K.B.A.N.). La cita será el domingo 28 de agosto, a partir de las 11:00 horas en la Sede Social, y la entrada tendrá un valor de $8 pesos. Los alumnos (Hombres y mujeres, desde niños y adolescentes a mayores) serán evaluados en kumite (combate) y kata (formas). Habrá cientos de karatecas, provenientes de dojos de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, así como de Rosario y, posiblemente, de Córdoba. El "Hombu-dojo Justo José de Urquiza", que ahora es dirigido por el Sensei Ariel Montenegro, tiene el objetivo de ganar la jornada y llevar la mayor cantidad de alumnos posible. Del mismo modo, durante el día se recordará al Shian Oscar Montenegro, quien falleció el 12 de julio pasado. L.M.C. hará todo lo posible para poder relatar, aunque sea una parte del torneo, a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


¡¡¡ERA HORA, AUNQUE AÚN NO ESTÁ TODO DICHO!!!: En el partido que Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate jugaron el sábado pasado, miles de hinchas "Millonarios" pudieron entrar a ver el juego. Tras eso, los barrabravas que están nucleados en la organización afín al gobierno, Hinchadas Unidas Argentinas (H.U.A.), habían avisado que de ahora en más irían a ver los encuentros de visitante. En consecuencia, Julio Grondona decidió permitir el regreso de los hinchas visitantes a todas las categorías del ascenso, tras cuatro años de castigo. Sin dudas, esto es un manotazo de ahogado del sátrapa que maneja los destinos del fútbol argentino desde la calle Viamonte 1366. Y, como sabe que ya no cuenta con el apoyo unánime, quiere seguir aferrado a su sillón hasta el 2015. No hay que olvidar que sí no fuese por el poder que tiene River Plate, los visitantes no habrían vuelto por muchos años más.
Por otra parte, se habla de que cada club negociaría el operativo de seguridad con los responsables de cada jurisdicción. Esto quiere decir que sí hay hechos de violencia y demás problemas, por culpa de la policía o por cuestiones ajenas a los clubes, estos últimos podrían ser sancionados (Nota del R: Puede producirse que haya infiltrados de otros equipos que tiren piedras o generen disturbios, como ya ocurrió).
Sin embargo, por ahora los hinchas solo regresarían a la Primera B Nacional, ya que el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires) desestimó la medida para el resto de las divisiones (B Metropolitana, Primera C y Primera D; mientras tanto, en el interior podrían haber visitantes, porque la seguridad es manejada por otras provincias). Sin dudas, esta decisión permitirá que mucha gente vuelva a seguir a su equipo a todas partes, mientras que los clubes más chicos continuarán sufriendo la injusticia de no poder vender entradas a los visitantes. De esta manera, seguirán perdiendo recursos para encarar los distintos gastos que deben afrontar. ¿Alguna vez el fútbol de este país será equitativo, justo y limpio?


¡¡¡TÚ CHANCE ES HOY!!!: L.M.C. realizará el sorteo de la nueva camiseta de Urquiza (gentileza de "Paso a Paso Sport"), tras el partido con U.A.I. Urquiza. Para poder participar tenés que mandar un mail a lamesaceleste@hotmail.com y decir cual será el resultado del cotejo. De ser posible, también deja un teléfono, ya que sí salís ganador/a nos comunicaremos con vos.


COPA ARGENTINA 2011: Urquiza debutara ante Excursionistas, el miércoles 07 de septiembre, con horario y árbitro a definir. Por lo que se supo, el conjunto que tenga la mejor infraestructura será el local, ya que la serie será a un único partido.


ENCUENTROS DE LA 1º FASE - ZONA METROPOLITANA - Miércoles 31/08/2011: Victoriano Arenas vs. Argentino de Quilmes; Atlas vs. Claypole; Ituzaingó vs. Argentino de Rosario; Lugano vs. San Martín de Burzaco; Riestra vs. Muñiz; Cañuelas vs. Centro Español; Juventud Unida vs. Central Ballester; Fénix vs. Barracas Bolívar; Yupanqui vs. Deportivo Paraguayo.


ENCUENTROS DE LA 2º FASE - ZONA METROPOLITANA - Miércoles 07/09/2011: Excursionistas vs. J.J.URQUIZA; Acassuso vs. Victoriano Arenas o Argentino de Quilmes; Barracas Central vs. Atlas o Claypole; Nueva Chicago vs. Ituzaingo o Argentino de Rosario; Defensores de Belgrano vs. Lugano o San Martín de Burzaco; Los Andes vs. Riestra o Muñiz; Morón vs. Cañuelas o Centro Español; Platense vs. Juventud Unida o Central Ballester; Sarmiento vs. Fénix o Sp. Barracas Bolívar; Temperley vs. Yupanqui o Paraguayo; Almagro vs. Midland; Dep. Armenio vs. Dálmine; Brown Adrogué vs. Cambaceres; Colegiales vs. U.A.I. Urquiza; Comunicaciones vs. Centro Español; Estudiantes Bs. As. vs. CADU; Flandria vs. Sacachispas; Sportivo Italiano vs. Luján; Lamadrid vs. Dock Sud; San Telmo vs. San Miguel; San Carlos vs. El Porvenir; Tristán Suárez vs. Alem; Arg. de Merlo vs. Liniers; Talleres (R.E.) vs. Central Córdoba; Laferrere vs. Berazategui.


ENCUENTROS DE LA 2º FASE - ZONA INTERIOR - Miércoles 07/09/2011: Equipo invitado de Tierra del Fuego (Los Cuervos del fin del mundo o Real Madrid de Río Grande; El primer partido lo ganaron Los Cuervos, por 1-0) vs Boca Juniors de Río Gallegos; Huracán de Comodoro Rivadavia) vs. Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia; Deportivo Madryn vs. Racing de Trelew; Cipolletti vs. Deportivo Roca; Maronense de Neuquen vs. Cruz del Sur de Rio Negro; Alvear de General Pico vs. Villa Mitre de Bahía Blanca; Liniers de Bahía Blanca vs. Unión de Mar del Plata; Bella Vista de Bahía Blanca vs. Santamarina de Tandil; Independiente de Tandil vs. Alvarado de Mar del Plata; Huracan de Tres Arroyos vs. El Linqueño; Rivadavia de Lincoln vs. La Emilia de San Nicolas; Ferro de Olavarria vs. Douglas Haig de Pergamino; Grupo Universitario de Tandil vs. Racing de Olavarria; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Once Tigres de 9 de Julio; San Jorge vs. Juventud Unida de Gualeguaychu; Jorge Newbery de Venado Tuerto vs. Atenas de Rio Cuarto; Atletico Paraná vs. 9 de Julio de Rafaela; Ben Hur de Rafaela vs. Textil Mandiyu de Corrientes; Defensores del Pronunciamiento de Colón vs. Sportivo Las Heras de Concordia;  Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Colegiales de Concordia; Crucero del Norte de Posadas vs. Sportivo Patria de Formosa; Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. San Martín de Formosa; Chaco For Ever vs. Jorge Brown de Posadas; Libertad de Sunchales vs. Sarmiento de Resistencia; Unión de Sunchales vs. 9 de Julio de Morteros; General Paz Juniors de Córdoba vs. San Martín de Mendoza; Estudiantes de Río Cuarto vs. Tiro Federal de Morteros; Racing de Córdoba vs. Sportivo Las Parejas; Talleres de Córdoba vs. Complejo Deportivo Teniente Origione de Justiniano Posse; Atlético Riojano vs. Gimnasia de Mendoza; Unión de San Juan vs. Alumni de Villa María; Guaymallen de Mendoza vs. Huracán Las Heras de Mendoza; Juventud Alianza de San Juan vs. Juventud Unida Universitaria de San Luis; Deportivo Maipu de Mendoza vs. Trinidad de San Juan; Sportivo del Bono de San Juan vs. Sarmiento de Leones; Atlético Policial de Catamara vs. Villa Cubas de Catamarca; Atlético Concepcion de Tucumán vs. Sarmiento de Santiago del Estero; Concepcion de Tucumán vs. Juventud Antoniana de Salta; San Jorge de Tucumán vs. Mitre de Santiago del Estero; Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. Gimnasia y Tiro de Salta; Talleres de Perico vs. Central Cordoba de Santiago del Estero.
De estos 82 equipos quedarán 41, que se sumarán a cinco conjuntos más: C.A.I. de Comodoro Rivadavia, Central Norte de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco, San Martín de Tucumán y Tiro Federal de Rosario.

 
FUTSAL - 1º Y 2º FECHA DE L.A.F.A.: Jota Jota debutó en el torneo y lo hizo con resultados dispares. El domingo pasado enfrentó a Franja de Oro, como visitante por la 2º fecha, y mientras la 3º (Reserva) ganó por 3-1, la 1º perdió por 8-5.
El día siguiente se realizaron los encuentros ante Liberal Nueva Chicago, por la 1º fecha (El fixture brindó está curiosidad) y en la Sede: la 1º ganó 8-6; la 3º goleó por 5-1; la 4º cayó por 9-6 y la 5º también sumó de a tres, tras un contundente 8-3.


POSICIONES:

1º: 3 puntos 2PJ 1PG 0PE 1PP 13GF 14GC DIF: -1 - 9º lugar

3º: 6 puntos 2PJ 2PG 0PE 0PP 8GF 2GC DIF: 6 - 2º lugar

4º: 3 puntos 1PJ 0PG 0PE 1PP 6GF 9GC DIF: -3 - 12º lugar

5º: 3 puntos 1PJ 1PG 0PE 0PP 8GF 3GC DIF: 5 - 3º lugar


FUTSAL C.F.P.I.: Las divisiones Celestes disputaron la 3º fecha, como visitantes ante Almafuerte, y obtuvieron dos victorias y una derrota. La categoría 2001 perdió 4-3; la 02´ goleó por 6-3 y la 03/04 ganó por 4-3.
Mientras tanto, la 2º jornada había sido ante Jorge Newbery, y los resultados fueron los siguientes: La 01´ perdió 4-3; la 02´ cayó 4-2; y la 03/04´ venció por 4-1.
El próximo rival será Defensores de Cervantes y los cotejos se jugarían en el "Complejo la Fábrica" de Liniers.


POSICIONES:

2001: 0 puntos 3PJ 0PG 0PE 3P 8GF 13GC DIF: -5

2002: 3 puntos 3PJ 1PG 0PE 2PP 9GF 15GC DIF: -6

2003/04: 6 puntos 3PJ 2PG 0PE 1PP 10GF 10GC DIF: 0


INFERIORES - JUVENILES B - 11º FECHA DE LA 2º RONDA: Las divisiones mayores (4º, 5º y 6º) jugarían el sábado 27 de agosto, como visitantes ante Atlanta, a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente. Los cotejos se jugarán en la cancha auxiliar del "bohemio".
Por su parte, las divisiones menores (7º, 8º y 9º) serán locales el domingo 28, a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, en la cancha auxiliar número uno del Campo Deportivo "José Pekerman - Gerardo Salorio".
El último lunes, en Barrio Libertador, la 4º goleó por 3-0 a Villa San Carlos y llegó a los 23 puntos; la 5º hizo lo propio por 2-1, salió de la mala racha y ahora suma 15 unidades; la 6º cayó por 2-1 y se mantiene con 11 puntos.
Resta saber cuando se jugarán los partidos pendientes ante Social y Deportivo Español y Brown de Adrogué.


RESULTADOS DE LA 10º FECHA:

4º: J.J.URQUIZA 3 - Villa San Carlos 0

5º: J.J.URQUIZA 2 - Villa San Carlos 1

6º: J.J.URQUIZA 1 - Villa San Carlos 2

7º: Villa San Carlos 3 - J.J.URQUIZA 3

8º: Villa San Carlos 0 - J.J.URQUIZA 1

9º: Villa San Carlos 0 - J.J.URQUIZA 1


POSICIONES:

4º: 23 puntos 13PJ 6G 5E 2P 19GF 12GC DIF: +7 - 6º lugar - dos partidos pendientes

5º: 15 puntos 13PJ 4G 3E 6P 15GF 18GC DIF: -3 - 13º lugar - dos partidos pendientes

6º: 11 puntos 13PJ 3G 2E 8P 18GF 22GC DIF: -4 - 17º lugar - dos partidos pendientes

7º: 27 puntos 15PJ 8G 3E 4P 29GF 20GC DIF: +9 - 4º lugar

8º: 29 puntos 15PJ 9G 2E 4P 29GF 12GC DIF: +17 - 3º lugar

9º: 25 puntos 14PJ 7PG 4E 3P 22GF 15GC DIF: +7 - 6º lugar - Un partido pendiente


TABLA GENERAL: J.J.URQUIZA 130 puntos 83PJ 37G 19E 27P 132GF 99GC DIF: +33 - 6º lugar - siete partidos menos


L.I.F.A.T.: Luego de lograr victorias en todas las divisiones, ante "Unión Vecinal Nueva Esperanza", los chicos de Urquiza volvieron a tener excelentes resultados ante "Los Leones". La categoría 1998 se impuso por 12-3; la 99´ hizo lo propio por 4-1; la 00´ ganó 4-3; la 01´ venció por 7-3; la 02´ obtuvo los tres puntos tras un 7-2; la 03´ metió 12 goles y no recibió ninguno; la 04´ logró un 5-1 a favor y la 05´ un 7-1. Sin dudas, los "leones" fueron los "pibes" Celestes, que siguen imparables en la Liga Tresfebrerense,


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Días, horarios y árbitros: A.F.A. - Posiciones, promedios y goleadores: Solo Ascenso - Copa Argentina:  http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2011/08/fixture-copa-argentina-2011-2012.html - Fuente futsal L.A.F.A.: http://www.afistas.blogspot.com/ - Fuente futsal promocionales: http://www.futsalpromocionales.com.ar/ - Caseros, 24 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: