sábado, 27 de agosto de 2011

SPORTIVO EMPATE

4º Fecha del Campeonato 2011/12 de la Primera C

27 de Agosto (L.M.C.).- El Celeste de Caseros hoy igualó sin goles con U.A.I. Urquiza, como local, y sumó su cuarto punto en igual cantidad de partidos. Esta vez, el equipo que conduce Lucas Nohra no jugó tan bien como en los cotejos anteriores y pudo haber perdido.

El primer tiempo fue dominado por la visita, que pudo haber marcado a través de Héctor Amarilla, Gastón Silva y Ezequiel Vidal. Por su lado, el local tuvo a Cristian Alessandrini como su carta más fuerte para poder marcar, pero falló en un par de situaciones.

Después, en el complemento, Jota Jota no pudo aprovechar el jugador de más que tuvo desde los 16 minutos, cuando Leonardo Céliz se fue expulsado por doble amarilla. A partir de los 35´ del complemento se vio lo mejor del Celeste, que se paró con un 1,3,3,1,3 pero siguió sin poder superar a su clásico rival. Alessandrini tuvo varias oportunidades, mientras que Ignacio Gargiulo y Leonardo Álvarez tampoco pudieron marcar.

Nuevamente, los mejores rendimientos del Jota fueron Alessandrini, Carlos Escudero y Cristian Leiva. Habrá que seguir corrigiendo errores durante la semana, para poder cristalizar las llegadas que se generan en la ofensiva. Y, a la vez, habrá que tener más la pelota en el mediocampo y no regalarla tan rápido, como ocurrió en la tarde de hoy.

De esta forma, los de Caseros se mantienen a seis unidades de U.A.I. Urquiza, que por ahora sigue siendo el único líder con diez puntos. La próxima fecha será ante Deportivo Español, como visitante.

En breve será subida la crónica...


Copyright © 2009 – LMC – Texto y foto: Nicolás Souto – Caseros, 27 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: