miércoles, 10 de agosto de 2011

NADA CAMBIA

2º fecha de la Temporada 2011/12 de la Primera C.

10 de Agosto (L.M.C.).- El Celeste de Caseros no tendrá cambios para el partido que mañana disputará con Berazategui, desde las 15:30 horas en el "Estadio Ramón Roque Martín". Lucas Nohra quedó conforme con lo hecho ante El Porvenir y volverá a plantear un 1,4,4,1,1. Por su parte, Juan Carlos Zerrillo utilizará un 1,3,5,2, con el ingreso de Diego Alcibiade por Ricardo Vendakis. El árbitro que deberá impartir justicia será Leandro Rey Hilfer. L.M.C. transmitirá el cotejo, por la Fm. 91.5 y por internet, a todo el mundo: www.radiocaseros.com.ar.


El empate en cero ante el conjunto de Gerli dejó varias enseñanzas: La primera es que Urquiza fue levemente superior, pero no pudo marcar goles; la segunda es que cuando algún jugador Celeste quedó mal parado, enseguida apareció otro para ayudarlo; y la tercera es que el sistema que usó Nohra, lejos de parecer extremadamente defensivo, permitió tener la pelota en la mitad de la cancha, uno de los deficits que el Jota tuvo en el certamen pasado.

Claro, los de Caseros no pueden conformarse con eso, aunque un punto siempre es mejor que ninguno para empezar, sobretodo de visitante. Ahora, la realidad es que será necesario corregir lo que se hizo mal o lo que no salió tan bien para empezar a sumar y posicionarse entre los mejores. Sin dudas, la falta de gol será el aspecto que el equipo más tratará de mejorar.

Por esa razón, se esperaba que Urquiza tuviera dos delanteros ante el "naranja", para que Cristían Alessandrini no esté tan solo arriba. Sin embargo, Nohra decidió que va a confiar en los 11 jugadores del último domingo. Por ende, aún cuando Claudio Galeano ya está para volver, tras cumplir la fecha de suspensión, Juan Peloso se mantendrá por la derecha del mediocampo.

De esta forma, Luciano Berro estará en el arco; Cristian Leiva, Leandro Sosa, José Lamanna y Santiago López en la defensa; Peloso, el capitán Diego Grecco, Leonardo Fino y Carlos Escudero serán los volantes; Marcelo López volverá a jugar como mediapunta y el "Polaco" será el único atacante fijo.

Por el lado de Berazategui, Zerrillo no podrá contar con Vendakis, quien sufrió la fractura de su nariz ante Defensores Unidos de Zárate (C.A.D.U.). Entonces, él que entrará será Alcibiade, quien jugará en la defensa, por lo que Jorge Balanda pasará a jugar como doble cinco. Los 11 del conjunto del sur serán; César González; Alcibiade, Daniel Ojeda, Homero Díaz; Celso Baez, Balanda, Ernesto Banegas, David Oltolina, Matías Italiani; Sergio Salomone y Mario Saccone.

Será un partido interesante de ver, porque en el Celeste estará Alessandrini y en el "naranja" Salomone, dos artilleros que aseguran goles y quieren empezar a sumar en este campeonato. El primero jugará por primera vez contra su ex club y el segundo, quien llegó a entrenar un par de veces en Barrio Libertador y terminó arreglando con Berazategui, siempre complica a Urquiza con su juego. Habrá que marcarlo bien y no dejar que le llegue la pelota.

Con respecto al historial, hay que decir que ambos rivales se enfrentaron 20 veces, siempre en la Primera C. Urquiza ganó solo dos veces (ambas en la temporada 2009/10), con 20 goles; el conjunto de la avenida "Juan Manuel Fangio" se impuso 12 veces, con 40 tantos, y empataron seis veces. Siendo local el Jota jugaron diez veces, con una victoria Celeste (ocho goles), seis del "naranja" (17 tantos) y tres empates.

El juez de turno será Leandro Rey Hilfer, quien hasta ahora ha mantenido un buen nivel, incluso en los partidos en los que Urquiza perdió.

En fin, quedan pocas horas para un duelo que siempre ha tenido su importancia, principalmente desde el 2009 hasta la fecha.

Y, hablando de cotejos importantes, el Celeste debutará en la "Copa Argentina 2011" ante Excursionistas, lo más probable el miércoles 07 de septiembre. Resta saber en que cancha se jugará y como se definirá la correspondiente localía.


IMPORTANTE: L.M.C. transmitirá el cotejo desde las 15:00 horas aproximadamente, por la Fm. Caseros 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/


FORMACIÓN DE J.J.URQUIZA: Berro; Leiva, Sosa, Lamanna, Santiago López; Peloso, Grecco, Fino, Escudero; Marcelo López; Alessandrini.

POSIBLES SUPLENTES: Ignacio Noy, Ezequiel Bustamante, David Luna, Sebastián Antúnez, Juan Ybarra, Ignacio Gargiulo, Leonardo Álvarez.

FORMACIÓN DE BERAZATEGUI: González; Alcibiade, Ojeda, Díaz; Baez, Balanda, Banegas, Oltolina, Italiani; Salomone y Saccone.


HORA DE INICIO: 11/08/2011 - 15:30 hs.

LUGAR: Estadio Ramón Roque Martín

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer


HISTORIAL COMPLETO ENTRE URQUIZA Y BERAZATEGUI:

Urquiza y el "naranja" se enfrentaron 20 veces, siempre en la Primera C. El Jota marcó 20 goles (ocho como local y 12 como visitante) y los del sur 40 (23 como local y 17 como visitante).

Urquiza ganó dos veces, una como local y otra como visitante.

Berazategui se impuso en 12 encuentros, seis como local (Uno de ellos en la cancha de Defensa y Justicia) y seis como visitante.

Empataron en seis cotejos, dos en el "Norman Lee", tres en Barrio Libertador y uno en la cancha de Temperley.


ÚLTIMO PARTIDO: 36º fecha de la Temporada 2010/11: Berazategui 1 (David Oltolina) - J.J.Urquiza 0


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Formación Berazategui: Gentileza http://www.soloascenso.com.ar/ - Caseros, 10 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: