miércoles, 10 de agosto de 2011

INFORME CELESTE

10 de Agosto (L.M.C.).- Todas las novedades de Justo José de Urquiza...

2º FECHA - TEMPORADA 2011/12 DE LA PRIMERA C: El Celeste jugará con Berazategui, mañana desde las 15:30 horas, en el "Estadio Ramón Roque Martín". El árbitro designado para impartir justicia será Leandro Rey Hilfer y el objetivo ante el "Pueblo Celeste" será sumar los primeros tres puntos, tras la igualdad sin goles ante El Porvenir.

Sí eso se consigue, los entrenados por Lucas Nohra ascenderán en la tabla y dejarán atrás la última vez que se vieron las caras con el "naranja". Corría la 36º fecha de la temporada 2010/11, cuando Berazategui ganó 1-0 en el estadio de Defensa y Justicia (allí hizo de local) y dejó al conjunto de Caseros con pocas chances de entrar al octogonal. En la jornada siguiente, la derrota con Excursionistas derrumbó la última esperanza y así comenzó otra etapa. Por ende, será un cotejo a todo o nada, como los que siempre tienen Urquiza y el equipo de Juan Carlos Zerrillo. Además, dado que el césped de la "Cueva" está en buenas condiciones, se espera el mejor de los juegos.
El Dt. Celeste ya podrá contar con Claudio Galeano (Cumplió la fecha de suspensión, por haber llegado a la quinta amarilla) por el sector derecho del mediocampo, por lo que es probable que salga Juan Peloso. Después, hay que esperar para saber sí se modificará el sistema 1,4,4,1,1, para que Cristian Alessandrini tenga un compañero en la delantera. En consecuencia, podría llegar a entrar Leonardo el "Oso" Álvarez o Ignacio Gargiulo y el que saldría, en ese caso, sería Leonardo Fino.
Todo está por verse, pero este sería el tentativo ante los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo: Luciano Berro; Cristian Leiva, Leandro Sosa, José Lamanna, Santiago López; Galeano, Diego Grecco, Carlos Escudero; Marcelo López; Ávarez o Gargiulo, Alessandrini.


2º FECHA:

SÁBADO 11/08/2011 - 15:30 HS.:

J.J.URQUIZA vs. Berazategui - Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Talleres (R.E.) vs. Español - Árbitro: Sebastián Bresba

Sacachispas vs. El Porvenir - Árbitro: Ignacio Lupani

Excursionistas vs. Laferrere - Árbitro: Mauro Biasutto

Arg. de Merlo vs. Leandro Alem - Árbitro: Cristian Benítez

Liniers vs. Ferrocarril Midland - Árbitro: Gastón Iglesias

C.A.D.U. vs. Dálmine - Árbitro: Ariel Penel

Luján vs. Dock Sud - Árbitro: Cristian Cernadas


VIERNES 12/08/2011 - 14:00 hs.:

Cambaceres vs. U.A.I. Urquiza - Árbitro: Pablo Giménez


Postergado: San Miguel vs. Central Córdoba


RESULTADOS DE LA 1º FECHA:

El Porvenir 0 - J.J.URQUIZA 0


VIDEO: Desde ya, agradecemos la gentileza de Ricardo, quien nos envió el compacto del partido ante El Porvenir. Para verlo hay que clikear: http://www.youtube.com/watch?v=xu4Rsv9CXv0


U.A.I. Urquiza 4 - Talleres (R.E.) 2

Español 0 - Excursionistas 1

Leandro Alem 1 - Ferrocarril Midland 1

Villa Dálmine 0 - Defensores de Cambaceres 1

Dock Sud 2 - San Miguel 0

Deportivo Laferrere 0 - Liniers 0

Berazategui 2 - Defendores Unidos de Zárate (C.A.D.U.) 1

Arg. de Merlo 2 - Luján 0


Postergado: Central Córdoba de Rosario vs. Sacachispas  
 

POSICIONES:
 
U.A.I. URQUIZA 3
Dock Sud 3
Berazategui 3
Arg. de Merlo 3
Excursionistas 3
Cambaceres 3
J.J.URQUIZA 1
El Porvenir 1
Leandro Alem 1
Midland 1
Laferrere 1
Liniers 1
Español 0
Dalmine 0
C.A.D.U. 0
San Miguel 0
Luján 0
Talleres 0
Ctral. Córdoba 0 - Deben jugar su partido
Sacachispas 0 - Deben jugar su partido
 
 
TRANSMISIÓN: L.M.C. estará en Barrio Libertador, desde las 15:00 horas de mañana aproximadamente, para llevarles a todos lo que suceda entre Urquiza y Berazategui. Como siempre, podrán escucharnos por la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/


SORTEO: L.M.C. sortea la nueva camiseta de Urquiza, gentileza de "Paso a Paso Sport". Para poder participar tenés que mandar un mail a lamesaceleste@hotmail.com y decir cual será el resultado del partido entre el Jota y U.A.I. Urquiza, válido por la 4º fecha. De ser posible deja un teléfono, ya que sí salís ganador/a nos comunicaremos con vos.
 
 
COPA ARGENTINA: Luego de cuatro decadas, la 3º edición de este torneo se iniciará el miércoles 31 de agosto, cuando los 18 clubes de la 1º D se eliminen entre sí, a partido único con localía a definir. El 07 de septiembre, los nueve ganadores y los conjuntos de la C (20) y la B Metropolitana (21) volverán a eliminarse, por lo que quedarán 25 equipos. Para ese entonces harán lo mismo los clubes del interior, entre ellos los invitados de La Rioja y Tierra del Fuego, quedando 23 equipos. 
Al sumarse los de la zona Metropolitana y los del interior serán 48 instituciones, que jugarán para ser 24. Es en ese momento cuando recién se sumarán los 20 equipos de la 1º y los 20 de la B Nacional. De estos 64 equipos quedarán 32 y a partir de marzo 16, ocho, cuatro y los dos que disputarán la final. El ganador clasificará a la Copa Sudamericana, además de llevarse el trofeo.
Desde la A.F.A. se informó que habrá premios para los clubes que pasen de ronda y que todos los gastos serán pagados por la organización.
El Celeste tendrá a Excursionistas como primer rival y el partido será muy importante, como los últimos que han disputado desde el 2006 a la fecha.
 
 
2º RONDA DE LA ZONA METROPOLITANA:

Excursionistas vs. J.J.URQUIZA

Acassuso vs. Victoriano Arenas o Argentino de Quilmes

Barracas Central vs. Atlas o Claypole

Nueva Chicago vs. Ituzaingo o Argentino de Rosario

Defensores de Belgrano vs. Lugano o San Martín de Burzaco

Los Andes vs. Riestra o Muñiz

Morón vs. Cañuelas o Centro Español

Platense vs. Juventud Unida o Central Ballester

Sarmiento vs. Fénix o Sp. Barracas Bolívar

Temperley vs. Yupanqui o Paraguayo

Almagro vs. Midland

Dep. Armenio vs. Dálmine

Brown Adrogué vs. Cambaceres

Colegiales vs. U.A.I. Urquiza

Comunicaciones vs. Centro Español

Estudiantes Bs. As. vs. CADU

Flandria vs. Sacachispas

Sportivo Italiano vs. Luján

Lamadrid vs. Dock Sud

San Telmo vs. San Miguel

San Carlos vs. El Porvenir

Tristán Suárez vs. Alem

Arg. de Merlo vs. Liniers

Talleres (R.E.) vs. Central Córdoba

Laferrere vs. Berazategui


FUTSAL - L.A.F.A.: El Torneo Apertura tuvo como campeones a Franja de Oro (1º división), Talleres de  (R.E.) (3º) y Excursionistas (4º y 5º), pero eso ya quedó atrás. El Clausura se encuentra a pocos días de comenzar, pues el lunes 22 de agosto Urquiza recibirá a Liberal Nueva Chicago, a partir de las 15:30 horas y en la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento).
La particularidad de este certamen es que, al sortearse de nuevo, los conjuntos que harán de locales podrían ser los mismos de hace unos meses. La 2º fecha será ante Franja de Oro.
Los equipos Celestes entrenan los miercoles y jueves en la Sede Social: la 4º y 5º a partir de las 20:00 horas y la 1º y la 3º (Reserva) a partir de las 21:00 horas. Alejandro Rocha, Juan Carlos Challer y Daniel Rodríguez están reforzando bien las cuatro divisiones, para poder contar con el recambio indispensable.
Por ultimo, podría sumarse la 6º y en breve se confirmaría.


FUTSAL - C.F.P.I.: Las divisiones más pequeñas comenzaron el Torneo Clausura ante River Plate, el lunes pasado en la Sede. La categoría 2001 perdió 5-2, la 2002 cayó por 8-1 y la 2003/04 fue superada por 6-2. Si bien no hubo las mismas equivalencias del campeonato anterior, cuando la 03/04 había ganado 3-2, lo importante es que hay tiempo para empezar a dar vuelta la historia.
Como dato sobresaliente, hay que decir que Ariel Ortega estuvo en las instalaciones de Urquiza, pues uno de sus hijos juega en la división 2001 "millonaria". Según nuestras fuentes, fue muy amable con todos y accedió a sacarse fotos con muchos hinchas.
La 2º jornada será el viernes 13 ante Jorge Newbery, también en la Sede, a partir de las 19:00 horas.


PRESENTE. El "Burrito" estuvo presente en la Sede Social, para ver a su hijo ante sus pares de Urquiza. Aquí acompaña a Michael y Enzo Rodríguez, los hijos de Daniel (Entrenador de la 4º y la 5º de futsal)


KARATE: La Sede Social y la "Escuela Shotoryu-kai Rengokai" se preparan para organizar la 3º fecha de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (A.K.B.A.N.). La cita será el domingo 28 de agosto, a partir de las 11:00 horas, y la entrada tendrá un valor de $8 pesos. Habrá cientos de alumnos, provenientes de dojos de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, así como de Rosario y, posiblemente, de Córdoba. El "Hombu-dojo Justo José de Urquiza", que ahora es dirigido por el Sensei Ariel Montenegro, espera ganar la jornada y llevar la mayor cantidad de karatecas posible. Se espera que dicha máxima pueda ser cumplida con creces. Del mismo modo, durante el día se recordará al Shian Oscar Montenegro, quien falleció el 12 de julio pasado...


INFERIORES - JUVENILES B - 9º FECHA DE LA 2º RONDA: Las divisiones menores de Jota Jota jugaron sus correspondientes partidos ante Defensores de Cambaceres, el último domingo, y sumaron dos victorias y una derrota, en la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador. La 7º y la 8º vencieron por sendos 2-0 y ambas alcanzaron los 26 puntos; por su parte, la 9º cayó por 1-0 y se mantiene con 22 unidades.
Los dirigidos por Martín Nohra no tendrán actividad el próximo fin de semana, por las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), y recién volverán a jugar el sábado 20 y el domingo 21 de agosto. El rival de la 10º jornada será Villa San Carlos; las categorías mayores (4º, 5º y 6º) serán locales y las menores visitantes.


RESULTADOS DE LA 9º FECHA:

4º: Cambaceres 1 - J.J.URQUIZA 3

5º: Cambaceres 2 - J.J.URQUIZA 1

6º: Cambaceres 1 - J.J.URQUIZA 1

7º: J.J.URQUIZA 2 - Cambaceres 0

8º: J.J.URQUIZA 2 - Cambaceres 0

9º: J.J.URQUIZA 0 - Cambaceres 1


POSICIONES:

4º: 20 puntos 12PJ 5G 5E 2P 16GF 11GC DIF: +5 - dos partidos pendientes

5º: 12 puntos 12PJ 3G 3E 6P 13GF 17GC DIF: -4 - dos partidos pendientes

6º: 11 puntos 12PJ 3G 2E 7P 17GF 20GC DIF: -3 - dos partidos pendientes

7º: 26 puntos 14PJ 8G 2E 4P 26GF 17GC DIF: +9

8º: 26 puntos 14PJ 8G 2E 4P 28GF 12GC DIF: +16

9º: 22 puntos 14PJ 6PG 4E 3P 21GF 15GC DIF: +6 - Un partido pendiente


TABLA GENERAL: J.J.URQUIZA 117 puntos 77PJ 33G 18E 26P 121GF 93GC DIF: +28 - 8º lugar - siete partidos menos


ENCUESTA: L.M.C. le consultó a los cibernautas que pasan por este blog sí estaban de acuerdo o no con los refuerzos que habían llegado. Por amplía mayoría ganó el "Sí", con el 81% (13 votos); mientras que el "No" obtuvo el 19% restante (3 votos).


Copyright © 2009 - LMC – Texto y foto: Nicolás Souto - Resultados de las inferiores: Gentileza http://www.sabadogol.net/ - Foto: Gentileza Michael Rodríguez - Caseros, 10 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: