domingo, 21 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE L.M.C.

21 de Agosto (L.M.C.).- El entrenador de la 1º división de Justo José de Urquiza, Lucas Nohra, le prohibió a los jugadores y a los integrantes del Cuerpo técnico que le den entrevistas a este medio. Sinceramente, no sabemos el porque de esta decisión, pero hace tres meses que intentamos hablar con el ex Dt. de las inferiores y no se digna a contestar el teléfono. A su vez, han sido varias las ocasiones en la que éste periodista ha intentado hablar con él, pero tampoco ha acusado recibo de ello.

Desde La Mesa Celeste lamentamos la actitud de Nohra, porque los jugadores no tienen nada que ver con las diferencias que puedan existir entre él y nosotros. Ojalá que revise la decisión de cortarnos la libertad de expresión, porque ya van varios programas en los que no podemos sacar al aire a ningún jugador.

L.M.C. es uno de los medios que más sigue al Celeste de Caseros, a través de este blog y de la Radio Caseros - Fm. 91.5. Y, sin dudas, transmitir los partidos de Urquiza y tener el programa de los domingos nos representa mucho sacrificio. Esto lo hacemos con gusto, pero es evidente que sin notas un programa solo podría funcionar en base a la opinión.

Desde ya, no comprendemos que puede haber molestado a Nohra. Además, en la última comunicación que tuvimos con él, por el mes de mayo, nos dijo: "Sí alguna vez un jugador que yo dirijo no les diera una nota a algún medio, hablaría con él para saber el porque de su negativa. No permitiría que un jugador que yo dirijo no diera notas". Parece que las personas pueden cambiar muy rápido de parecer.

En fin, hacemos votos para que las diferencias que puedan existir queden atrás, porque somos periodistas que seguimos a Jota Jota con lluvia, sol y frío. No creemos que nos merezcamos este maltrato, más cuando siempre apoyamos a Nohra desde las inferiores. Jamás hemos hablado mal de él y hasta el momento, volvemos a sostener, no sabemos que problema tiene con nosotros.

Lo único claro de todo esto es que este medio posee una importancia mayor de la que creímos, lo cual nos honra. No obstante, bien sabemos que cuando existe "mala onda" no se puede construir demasiado. Y, desde L.M.C., como muchas personas que colaboran con el club, a través del periodismo hacemos mucho por Jota Jota.

En fin, aguardamos que todo se solucione. De lo contrario, quedará el precedente de que en Urquiza no se pueden formular críticas u opiniones diferentes...


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - 21 de agosto del 2011

No hay comentarios.: