sábado, 20 de agosto de 2011

MÁS QUE VERDE, URQUIZA ESTÁ VIOLETA

3º Fecha del Campeonato 2011/12 de la Primera C

20 de Agosto (L.M.C.).- Los dirigidos por Lucas Nohra hoy igualaron 1-1 con Villa Dálmine, en Campana, y sumaron su tercer empate en iguales presentaciones. Ignacio Gargiulo marcó para el Jota, a los 41 minutos del segundo tiempo, y José Caspary hizo lo propio para el local, a los 47´ y de penal. Este fue cometido por José Lamanna, quien sin buscarlo tocó la pelota con la mano.

El técnico Celeste realizó un solo cambio, con respecto al partido ante Berazategui: Gargiulo por Marcelo López, quien estuvo en el banco de suplentes. Esto cambió el sistema de un 1,4,4,1,1 a un 1,4,4,2, para que Cristian Alessandrini no estuviera tan solo arriba.

El "Polaco", Claudio Galeano y Carlos Escudero fueron de lo mejor en Urquiza, aunque éste último se retiró lesionado a los cuatro minutos del complemento. El ingreso de Juan Peloso, quien se paró por la derecha del mediocampo, hizo que Galeano pasara a la izquierda. Esta acción no fue la mejor, pues a partir de ahí el "Sapo" no tocó tantas pelotas y pasó desapercibido.
El otro cambio, que recién se realizó a los 45´, fue el de Sebastián Antúnez por Alessandrini.

En fin, a Jota Jota le pasó lo mismo que ante el "naranja", cuando se puso en ventaja con un gol del ex jugador de Los Andes y no pudo sostener el resultado. Habrá que mejorar en cuanto a la ofensiva, porque Urquiza genera muchas chances y concreta muy poco. Entre otras, Gargiulo se perdió el gol en el primer tiempo y Alessandrini remató al palo, en la segunda mitad.

La próxima fecha será el clásico ante U.A.I. Urquiza (El líder de la C con nueve puntos), en el estadio Ramón Roque Martín. Será vital sumar de a tres para no quedar más lejos de la pelea importante, pues el Jota ya se ubica a seis unidades del "furgón"...

En breve será subida la crónica...


Copyright © 2009 – LMC – Texto y foto: Nicolás Souto – Caseros, 20 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: