martes, 2 de agosto de 2011

MÁS PINTURA PARA EL ESTADIO Y MÁS DESTROZOS...

02 de Agosto (L.M.C.).- El sábado pasado dimos la grata noticia de que un grupo de hinchas, encabezado por Darío Peralta y José Luis González, comenzaron a pintar el estadio Ramón Roque Martín. Gracias a su gran esfuerzo, y a la colaboración de Sergio Logrande, Leonel Fernández, Carlos Márquez y el suscripto, entre otros, se pudo renovar la tribuna hasta la zona donde se encuentran los para-avalanchas (También fueron pintados).

Ahora se vuelve a solicitar la ayuda de todos, porque se precisa más pintura de color blanco (para exteriores), entonadores azules, pinceles y rodillos. Aún no se definió que día volverán los hinchas del Jota a seguir con los trabajos, pero eso podría ser el próximo sábado. Todo dependerá, claro esta, de que acompañe el tiempo y no se produzcan lluvias.

Por otro lado, es sabido que las personas que dedicaron (y dedicarán) su tiempo para que la "Cueva" este más linda no son superhéroes. Es decir, solos podrían pintar las gradas que faltan de la tribuna, toda la platea, las escaleras y demás, pero tardarían mucho tiempo. Por eso es que también se pide la colaboración de más hinchas y socios, para poder terminar cuanto antes. La idea es tener todo listo para el cotejo con Berazategui (2º fecha de la temporada 2011/12, el jueves 11 de agosto) y sí se suman más manos este objetivo se podrá cumplir.

Desde ya, muchas gracias a los que puedan aportar su tiempo y/o materiales. La Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza nunca se olvidará de eso...

Por otro lado, y justo en un momento en el que se están haciendo cosas para que el Celeste siga creciendo, hay que volver a hablar de algo bastante triste: Además del banco de suplentes en donde se sientan los jugadores y el cuerpo técnico de Urquiza y los tanques de los baños ubicados en la parte donde se ubican los dirigentes visitantes, un grupo de vándalos rompió una parte del alambrado que queda más cerca de la calle Miramar. De la misma forma, el desagüe ubicado al lado del buffet ahora está al aire libre, pues se llevaron la tapa. En consecuencia, la Comisión Directiva ya se está moviendo para arreglarlo en breve, para evitar todo tipo de accidentes.

Según la información que poseemos, los inadaptados serían "pibes" que viven cerca de la cancha. No se sabe porque hacen esto, pero la realidad es que los destrozos deben terminar y nunca más volver a producirse. Se recuerda que hace tiempo que se producen diversos robos en el Campo Deportivo y quienes intentaron denunciar (en su momento) habrían recibido pedradas en sus casas.

Como estos energumenos se manejan con impunidad, es evidente que el Municipio de Tres de Febrero y la Policía Bonaerense tienen la responsabilidad de aportar la seguridad que hasta ahora no han brindado. Ya es hora de que se pongan a trabajar en serio y que se acabe esta destrucción sin sentido, digna de un país del tercer mundo...


IMPORTANTE: Podés acercar tus donaciones a la Sede Social (Belgrano 4905, esquina Sarmiento - Caseros), al Campo Deportivo (Miramar 1001, esquina Primera Junta - Barrio Libertador) o llamar al 4750-2605 y/o mandar un mail a info@jjurquiza.com.ar para poder combinar la entrega.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Caseros, 02 de Agosto del 2011

No hay comentarios.: