martes, 7 de diciembre de 2010

EL JOTA FUE EL ÚNICO PROTAGONISTA

Por Nicolás Souto.

20º Fecha del Campeonato 2010/11 de la Primera C

07 de Diciembre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza hoy superó 2-1 a Sacachispas, como local, y así alcanzó la 8º posición en el torneo. Damián Salvatierra, a los 39 minutos del primer tiempo, y Diego Toledo, a los 17´ del complemento, le daban tranquilidad a los dirigidos por Walter Cataldo. Asimismo, un remate de Jorge Ubiría (Ex Villa Dálmine y reciente refuerzo) pudo definir el cotejo. Pero, tras un error de Nicolás Peranic (Se le escapó la pelota de las manos, luego de un tiro de esquina), Darío Carpintero aprovechó y de zurda puso el descuento.

Eso opacó la buena tarde que venía teniendo el arquero, quien se mostraba sólido. La figura de la cancha fue Nicolás Vara, quien logró poner la pelota al piso, tras un inicio bastante aburrido, y marcó una gran diferencia. Sebastián Antúnez también aportó lo suyo; mientras que Diego Grecco colaboró en la marca y, como alcanzó las cinco amarillas, se perderá el encuentro ante Luján, el sábado a las 17:00 horas.

El resultado no se modificó porque los entrenados por Darío Cassinerio no propusieron nada durante todo el partido. El Jota (32) demostró que puede seguir ascendiendo, pero es evidente que tiene que dejar de cometer equivocaciones para descontarle puntos a los líderes (Liniers y Talleres de Remedios de Escalada, con 42).

Hoy quedó claro, un mismo equipo puede ser el protagonista de sus goles y de los del contrario. Se espera que para la próxima fecha se trabaje en consecuencia y que el Celeste solo protagonice los primeros...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 07 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: