lunes, 6 de diciembre de 2010

EL NOBLE DEPORTE DE LOS PUÑOS

Otra oportunidad para ayudar al club.

06 de Diciembre (L.M.C.).- El sábado 11 de diciembre, Justo José de Urquiza vivirá uno de los acontecimientos más interesantes del año, en el 1º piso de la Sede. ¿Por qué? Porque regresarán las peleas de boxeo tras varios años. Daniel "Terrible" Giordano enfrentará a Milcíades Zalazar, en fondo profesional, mientras que Pablo la "Roca" Caldini hará lo propio ante Claudio Palacios, en semi-fondo profesional. Además, habrá seis peleas amateurs más. Las entradas anticipadas tienen un valor de $25 pesos y se pueden conseguir en el club.

Por Nicolás Souto.

VUELVE. Tras varios años, los aficionados al boxeo podrán disfrutarlo en la Sede, el lugar que supo ser el ícono de este deporte en Caseros. 

En este 2010 que aún no termina, el Jota sumó varias actividades: voley, tai chi chuan, gimnasia artística, rítmica y acrobática, entre otras. Asimismo, hace varios meses que Pablo Pérez (Nota del R: Masajista de la Primera División de Urquiza) ofrece sus masajes descontracturantes a quienes se lo solicitan... Mientras tanto, en cualquier momento comienza spinning (Clases de bicicleta fija), en la oficina en donde se encontraba la Secretaria y siempre se espera porque ocurra lo mismo con el básquet...

Pero, al Celeste le faltaba algo, más allá del boxeo recreativo... A la Sede de Urquiza le faltaban las peleas profesionales y amateurs que supieron tener buen público entre los caserinos, hace varios años. Por lo tanto, los amantes del "noble deporte de los puños" pronto tendrán la chance de asistir a combates de gran nivel en el Jota.

La Escuela de Juan Ledesma es la entidad a la que pertenece Giordano, el profesor de boxeo recreativo que brinda clases los lunes, miércoles y viernes en Urquiza. De sobrenombre el "Terrible", en poco menos de 12 meses ha logrado que una gran cantidad de alumnos (También hay algunas mujeres) se acerquen a la esquina de Belgrano y Sarmiento a entrenarse con decisión.

Es que Giordano sabe de lo que enseña, pues en todas las peleas en las que ha participado (Este sería su 8º combate), hasta el momento, pudo demostrar un buen nivel. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en Urquiza, ya que el 11 de diciembre se medirá con Zalazar, en una pelea correspondiente a fondo profesional. Antes de eso, Caldini hará lo propio ante Palacios, en semi-fondo profesional; mientras que también se esperan seis combates amateurs. Todo será organizado por la Escuela de J.L., a pesar de que el lugar físico será la cancha de fútbol cinco del 1º piso.

Las entradas anticipadas salen $25 pesos y se pueden conseguir en el club. Se prevé que una parte de las mismas servirán para seguir haciendo obras. Así que, quienes gusten de ver boxeo no pueden dejar de asistir a la Sede, ya que también estarán colaborando con el único club que nació en Caseros...


"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Nicolás Souto – Afiche: Gentileza http://www.jjurquiza.com.ar/ - Caseros, 06 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: