viernes, 3 de diciembre de 2010

¡¡¡NO PODÉS FALTAR!!!

Para pasar un buen momento...

03 de Diciembre (L.M.C.).- Justo José de Urquiza despide el año de la mejor manera, mañana a partir de las 21:00 horas, en la Sede Social. Habrá asado, ensalada mixta y, para tomar, vino o gaseosa. Se les pide a los asistentes que lleven sus propios platos, vasos y cubiertos. Ya casi no quedan entradas (Las mismas salen $60 pesos, mientras que los menores solo pagan la mitad), por lo que sí querés acompañar al Celeste, acercate ya a la esquina de Belgrano y Sarmiento, en Caseros.


Por Nicolás Souto.

CHAU 2010, HOLA 2011. Urquiza tendrá su merecida fiesta, junto a todo el Pueblo Celeste.

Y un buen día tenía que terminar, a pesar de que aún falta casi un mes... El 2010 es un año que quedará en la historia de Jota Jota, por todas las cosas (Buenas y malas) que pasaron. Por eso, que mejor que despedirlo en la Sede, con familiares y amigos.

Tras no realizarse en el 2009, la Comisión Directiva invita a todo el Pueblo Celeste a la cena de fin de año, que se iniciará a partir de las 21:00 horas de mañana. El plato principal será asado, acompañado con ensalada mixta y gaseosa o vino, según lo que tome cada uno.

El valor de la entrada es de $60 pesos, aunque para los menores cuesta la mitad. Hay que apurarse, porque ya casi no quedan tarjetas para asistir a esta gran velada. Se espera una concurrencia de 150 personas, aproximadamente, y además de la comida es posible que se produzcan varias sorpresas.

Por último, se les recuerda a los asistentes que deben llevar vasos, cubiertos y platos, además de la entrada... En consecuencia, a no perder más tiempo, el sábado 04 de diciembre será el día del "Reencuentro Celeste" y vos no podés faltar...

“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Imagen: Gentileza www.jjurquiza.com - Caseros, 03 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: