jueves, 30 de diciembre de 2010

NUESTROS MAYORES AGRADECIMIENTOS...

Imágenes para recordar...

30 de Diciembre (L.M.C.).- La Mesa Celeste tuvo la colaboración de varias personas, a lo largo del 2010, y es justo reconocer a todos. Además del apoyo del director de la Radio Caseros - Fm. 91.5, Daniel Moreno, y del excelente aporte de Horacio Stick, Leonardo Waisman y Mariano Moreno en la operación técnica, muchos otros serán reconocidos en esta nota. Ariel Coronel ocupa uno de los lugares privilegiados, por su interesante trabajo en la radio y por su talento a la hora de armar videos. Tampoco nos olvidamos de Marcelo Santa Cruz, Alberto Rossi y Alfredo Armiento, quienes brindaron excelentes comentarios en las transmisiones. Asimismo, el equipo de "Solo Ascenso" se lleva los mejores aplausos, por permitir que Justo José de Urquiza sea más conocido, a través de nuestras noticias. Por último, queremos felicitar a Brian Ortigoza, por filmar los partidos del Jota y compartirlos con todo el "Pueblo Celeste". Esperamos que en el 2011 se sumen muchos más colaboradores, para que este medio siga creciendo, siempre con la verdad como bandera inquebrantable...


DANIEL MORENO. El director de la emisora más escuchada de todo Tres de Febrero siempre confió en L.M.C, desde el 11 de enero del 2009. Ahora está pasando por un momento muy difícil, ya que su salud no es la mejor y se encuentra en una situación comprometida. Se espera que pueda volver a conducir su programa("Meta Tango", lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas, por la Fm. Caseros) en breve y que todo quede atrás.

 
HORACIO STICK. Con buena onda y dedicación, el hombre de "Villa Parque Caseros" da su mejor esfuerzo en cada transmisión. Asimismo, edita las grabaciones que se pasan en los programas de los domingos. Un grande...


LEONARDO WAISMAN. Aunque la foto lo dice todo, el operador más experimentado de la Radio Caseros tiene una completa libertad cuando trabaja con L.M.C.


MARIANO MORENO. Todos los domingos, el "Prócer" es el sostén de L.M.C. Con sus ocurrencias, aciertos y errores ha crecido mucho como operador.


ARIEL CORONEL. Todos lo empezaron a conocer a través de la recordada Revista Dale! Pero, éste periodista demostró que no solo posee talento para la gráfica... Cuando participó del programa realizó grandes preguntas, en las entrevistas, y con los videos consolidó su creatividad. 


MARCELO SANTA CRUZ. También se acercó al Jota por el periodismo gráfico, pues era uno de los escritores de "La revista del Ascenso". No obstante, el pibe de José León Súarez se afirmó como comentarista de L.M.C., en el segundo semestre del 2010.


"BETO" ROSSI Y "FREDDY" ARMIENTO. Nunca faltan cuando Urquiza juega de local y desde hace unos meses comparten su sabiduría con todos los oyentes de L.M.C., en las transmisiones. Sin dudas, son los "decanos" del ascenso y merecen nuestro mayor reconocimiento por lo que hacen. Cuando vuelva el fútbol, regresarán con su programa ("Ascenso con Estilo", lunes de 20:00 a 22:00 horas, por la Radio Caseros), que está a solo cinco meses de cumplir 23 años en el aire.

 

EQUIPO. Los periodistas de la página de ascenso más visitada de la Argentina (Marcos Navarro, Sergio Gelstein, Andrés Piccione y Pablo Rovito, entre otros...) se complementaron a la perfección con este medio y así consiguieron que todos los hinchas Celestes del mundo estén informados con relación a su equipo. 

BRIAN ORTIGOZA. A pesar de sus jóvenes 15 años, se animó a colaborar con L.M.C. y los demás medios que siguen a Urquiza. Así demostró que su amor por el Jota es incondicional.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: L.M.C. especial - Fotos: Nicolás Souto - Gentileza Facebook de Daniel Moreno - www.radiocaseros.com.ar - Gentileza Facebook de Solo Ascenso - Gentileza Brian Ortigoza - Archivo L.M.C. – Caseros, 30 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: