martes, 28 de diciembre de 2010

LAS FOTOS DE LA FIESTA

Para guardar y recordar...

28 de Diciembre (L.M.C.).- La Mesa Celeste llegó a sus primeros 100 programas, el 19 de diciembre, y despidió el año con todo. La cita fue en Askabar (Av. San Martín 3047, casi esquina Mitre), en donde casi 30 personas disfrutaron de una excelente comida y bebida. Asimismo, observaron dos videos increíbles y participaron de interesantes sorteos...
Aquí hemos seleccionado las mejores imágenes de la velada, gracias al talento de Gustavo Aroldo, Alejandro Jerez y Nicolás Souto...


COMIENZO. Las puertas de Askabar ya se abrieron y la gente no tardaría en llegar.
CONOCIDO. Al ser uno de los mejores bares de Caseros, los invitados lo encontraron rápido y no se perdieron.


PUNTUALES. "Beto" Rossi fue el primero en llegar y enseguida hicieron lo propio "Freddy" Armiento y su señora.


EXPERTO A DOS MANOS. Aunque Jerez probó el micrófono, para que no haya inconvenientes, tampoco perdió de vista las empanadas.


DETALLISTA. Souto prepara las entradas, para que cada invitado pueda participar de los sorteos.


"QUEREMOS ENTRAR". Fernando Scolaro, Jorge Aroldo y su familia esperan que el productor de L.M.C. se apure y les permita pasar.


TRES FIGURAS. Jorge Aroldo, Scolaro y Gustavo Aroldo (Ganó la carpeta con los recortes que Armiento seleccionó hace 16 años, cuando el Celeste obtuvo el Apertura 1994 y ascendió a la C, en el 95) aportaron prestigio a la cena de L.M.C.


EXTRA - EXTRA. "Palito" Pietrantonio tampoco faltó y contó historias muy valiosas. Aquí está con su hijo Ricardo y sus nietos, quienes se llevaron casi todos los premios (Camiseta de Urquiza, remera y gorro de L.M.C. y los guantes de Nicolás Peranic).


GRANDE BATARAS. "Carlitos" cumplió con su palabra y se acercó a la fiesta. Su presencia puso de manifiesto que mantiene un afecto para con Jota Jota y con L.M.C.
  

LOS DOMINGOS EN FAMILIA... La novia, la madre, la hermana y el mejor amigo de Pablo Debandi no podían faltar en estos 100 programas.

BENDITOS PADRES. Los progenitores de Souto se acercaron al bar con la mejor buena onda y aguantaron estoicos las ocurrencias de su hijo.


TARDE PERO SEGURO. La madre y la hermana de Jerez, junto a una amiga, fueron los últimos en llegar. No obstante, la pasaron muy bien y también se llevaron varios premios.


AMIGOS SON LOS AMIGOS. Los compañeros de la secundaria de Souto estuvieron firmes, como rulo de estatua, y se fueron contentos. Ganaron un gorro y, principalmente, disfrutaron de la comida.


VIDEO HISTÓRICO. Los presentes pudieron ver la final entre Urquiza y Victoriano Arenas (Campeón del Clausura 95), que culminó con un 2-1 para los de Caseros, en la cancha de Racing.


DESTACADO. El entrenador Ricardo Della Vecchia llevó al Jota a su primer, y por ahora único, campeonato con la Primera División. Su recuerdo quedará por siempre en la historia de Urquiza.


UN BUEN MOMENTO. La charla que Debandi tuvo con Aroldo y Scolaro fue muy interesante, ya que los ex-presidentes recordaron la construcción del actual estadio, entre otras cosas...


VALIÓ MÁS QUE CUALQUIER PALABRA. El excelente video de Ariel Coronel iniciaba su recorrido, ante todos los invitados. El trabajo de edición fue muy bueno y las fotos seleccionadas también.


ATENTOS. El público no se perdió ningún instante del video de Coronel.


SORTEOS. Souto y Debandi pugnan por sacar un cupón, mientras Jerez trata de mediar. El premio será una gorra de L.M.C. y luego llegará el turno de una de las pelotas, que ya tiene el autógrafo de Bataras.

UNA DUPLA QUE SE LAS TRAE. Hernán y Sergio tuvieron la mejor predisposición, incluso ante los inconvenientes técnicos que se presentaron. Su aporte ayudó a dejarlos atrás.


SATISFECHOS. Jerez, Souto, Debandi y Coronel entregaron su mayor esfuerzo y saben que la fiesta fue un éxito. ¡¡¡Muchas gracias a todos los que asistieron!!!


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! A Sergio, Hernán y todos los empleados, por su trabajo y por tirar para delante...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: L.M.C. especial - Fotos: Gentileza Gustavo Aroldo, Alejandro Jerez y Nicolás Souto – Caseros, 28 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: