lunes, 27 de diciembre de 2010

LA VOZ DEL HINCHA

27 de Diciembre (L.M.C.).- ESTO FUE LO QUE ESCRIBIERON LOS CIBERNAUTAS DE LA MESA CELESTE, ENTRE EL 30/11/2010 Y EL 24/12/2010. PATRICIO Y FEDE DE MARTÍN CORONADO FELICITARON A LA 4º BICAMPEONA; CARLOS DE CHURRUCA Y DOMENECH TUVIERON ALGUNAS DIFERENCIAS Y LAS RESOLVIERON A TRAVÉS DE LA PALABRA; MIENTRAS QUE ARIEL CORONEL SALUDÓ A TODO EL "PUEBLO CELESTE" POR LA NAVIDAD... COMO YA FUE EXPRESADO EN EL LIBRO DE VISITAS, A PARTIR DE AHORA SE REQUERIRÁ EL NOMBRE, EL APELLIDO Y/O EL NÚMERO DE SOCIO PARA PODER EMITIR SUS OPINIONES EN ESTE BLOG. ASIMISMO, SE AGRADECERÁ A AQUELLOS QUE PUEDAN PONER SU CORREO ELECTRÓNICO. DE ESTE MODO, PODREMOS MANTENER NUESTRA PROMESA DE NO CENSURAR A NADIE Y EL DEBATE SERÁ MUCHO MÁS INTERESANTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESTA SECCIÓN SE DESPIDE DEL 2010 PARA REAPARECER EN EL 2011 CON TODO. ¡QUÉ TENGAN EL MEJOR FIN DE AÑO!

24/12/2010: ARIEL CORONEL: -Impresionante la fiesta de los 100 programas de LMC!!!! Un abrazogrande a todo el pueblo celeste, y una feliz Navidad!!!!!

02/12/2010 – FEDE: -El 25 del 11 dije: Yo fui un dia a ver un partido de la 4ta, y creo que tranquilamente el 10 de la 4ta (se llama Nico) puede jugar al nivel de Maldonado Despues de leer el informe de la 4ta me di cuenta que no estaba equivocado. FELICITACIONES BICAMPEONES

02/12/2010 – CARLOS DE CHURRUCA: -Sr domenech Si realmente me equivoque le pido disculpas, se aceptar las criticas cuando bienen bien en el buen sentido de la palabra amen de que importe venga de arriba los ladriilos quedan y nosotros estamos de paso por el club y como le dije antes lo espero las puertas siempre siguen abiertas a uds, y si lo decepcione esta en ud, si me conociera personalmnete a lo mejor no pensaria lo mismo.saludos

02/12/2010 - DOMENECH: -Pero carlos creo que entendiste mal, muy mal... esos vestuarios se lo merecen los pibes de las inferiores y siempre quedan las obras no los dirigentes... La ayuda vino de arriba, y es muy bueno que la aprovechemos para algo que sirva y se le de uso.. Recorda que no dije que no este mal, la verdad que carlos me decepcionaste siempre a la defensiva nunca aceptan una buena critica.. el vestuario, la sede todo para arriba.. Carlos lee bien y no te enojes...por boludeces y no miremos lo que le dan a Estudiantes...pensa que nunca recibimos ayuda de la muni (nunca la quisimos mientras estaba Martin) y una vez que lo hacen salis con los tapones de punta.....

01/12/2010 – CARLOS DE CHURRUCA - NRO SOCIO 10421 -Domenech nro de socio?????? o nombre de fantasia la verda cual es tu problema ahora te la agarraste con la contruccion de los vestuarios para las inferiores esta mal para voz o esta bien y te quiero aclarar todo se empeso hace cuatro años y se paro la misma por falta de fondo y ahora que esta el dinero en que hay que gastarla,yo no te vi el primer dia cuando un grupo de socios empezo a levantar los primera paredes.Yo estoy todos los dias supervisando la obra te espero si queres colaborar,y primero asesorate bien lo que decis entre comillas lo de la municipalidad o de la provincia o te olvidas que estudiante quien lo ayudo por decadas no sean vende humo atraves de esta pagina.Porque no das la cara como ya te dije ami me encontras todos los dias en la obra o en la sede controlando las obras del club a donoren por si acaso si tenes alguna duda al respecto porque al club lo quiero.tanto en lo institucional y deportiva la verda que uno puede opinar siempre vivimos en democracia no se si vos poder vivir tranquilo siempre protestando, com te repeti siempre las puertas estan abierta para que vengas a colaborar.

30/11/2010 – PATRICIO - SOCIO Nº 12115: -Gano la 4ta 2-1. Perdia 1-0 pero con los huevos que tiene este equipo lo dio vuelta 2-1.... Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes ♫ Felicitaciones BICAMPEONES!


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Cibernautas de L.M.C. – Edición, sin correcciones: Nicolás Souto – Caseros, 27 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: