viernes, 3 de diciembre de 2010

REPERCUSIONES DE J.J. URQUIZA 3 - UAI URQUIZA 2

TERCERA PARTE

03 de Diciembre (L.M.C.).- Casi como si fuera a propósito, llega la tercer parte de las entrevistas del encuentro disputado entre J.J., y la misma tiene como protagonista a un jugador que se despide por 6 meses de Justo José de Urquiza. El personaje en cuestión es Jonatahan Díaz González, quien jugará duranten un semestre en Fénix (a préstamo). En ésta breve entrevista, el joven mediocampista deja su visión del partido ante la UAI Urquiza. ¡Suerte "Jony"!


Por Alejandro Jerez


JONATHAN DÍAZ GONZÁLEZ:  "Ojalá que terminemos el año bien y dejemos lo pasado pisado"

"Jony" aspiraba a que el triunfo ante la UAI Urquiza sea el empujón que J.J. necesitaba para salir de la mala racha. En la nota analiza el encuentro ante los de Villa Lynch y explica lo que cambió con su ingreso. Ahora tendrá un breve paso por Fénix, en el cual buscará la experiencia necesaria para volver a J.J. a ser un jugador más experimentado y competitivo.

-Alejandro Jerez: "Jony", ganaron 3 a 2 ante la UAI en un partido muy sufrido ¿Cómo lo viste al equipo, primero desde el banco y después desde adentro?
- Jonathan Díaz González: En el primer tiempo nos dieron muchos espacios y lo teníamos controlado. Se metían muy atrás pero lo manejamos bastante bien. Después en el segundo tiempo ellos salieron a buscar el partido, era lógico con un 2 a 0 abajo, y buscaban por todos lados desordenados y eso nos complicó. Los dos goles de ellos vinieron por rebotes y después se nos vinieron con todo porque ellos visitantes, levantaron un 2 a 0 y se venían con todo.

- A.J.: ¿Pensaste qué iba a cambiar tanto el partido de un tiempo al otro, es decir, que de jugar tan bien comenzaron a rendir un poquito menos, no?
- J.D.G: No, la verdad que parecía que manejaban el partido. Era lógico que ellos iban a salir a buscarlo, pero no que se complicara tanto.

- A.J.: ¿Qué te dijo Cataldo (Walter) antes de entrar, en que posición, jugar a quien marcar?
- J.D.G.: Conmigo puso las dos líneas de cuatro. Me puso como un carrilero por afuera y me pidió que las peleés por afuera.

- A.J.: Arrancaste por la izquierda y después cambiaste a la derecha cuando llegó el gol del empate.
- J.D.G.: Si, porque "el Sapo" (Galeano) se acalambró, entonces decidí darle una mano a él porque justo me habían tirado de doble cinco y preferí que el descanse un poco más en el medio.

- A.J.: Este era el triunfo que necesitaban para sacarse "la mochila" de las últimas tres derrotas, y ahora a seguir con lo que queda del campeonato. Quedan tres partidos más que hay que afrontar para terminar bien el año...
- J.D.G.: Si ojalá que ahora con éste partido terminemos el año bien y dejemos lo pasado pisado.


L.M.C. LE AGRADECE A JONATHAN DÍAZ GONZÁLEZ POR SU AMABILIDAD PARA REALIZAR LA ENTREVISTA Y LE DESEA LO MEJOR EN SU NUEVA ETAPA EN EL CLUB FÉNIX.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez- Caseros, 03 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: