martes, 7 de diciembre de 2010

MÁS RAZONES PARA ESTAR JUNTO A L.M.C.

07 de Diciembre (L.M.C.).- El medio que te acerca "toda la información sobre Justo José de Urquiza" cada vez está más cerca de cumplir sus primeros 100 programas. Por eso, el domingo 19 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, se ofrecerá una fiesta que quedará en el recuerdo.

Sí, los hinchas, jugadores y dirigentes Celestes, así como diversos amigos, familiares y conocidos, podrán acercarse a Askabar (Av. San Martín 3047, casi Mitre, en Caseros), uno de los mejores bares de Caseros. Se servirán pizzas, empanadas, picadas completas y, para tomar, gaseosa o cerveza. Asimismo, sobre el final también habrá café y se está trabajando para poder brindarles una riquísima torta como postre.

Pero, esto no acaba acá, pues en la velada se realizarán sorteos de gorros, pelotas y camisetas del Jota, entre otros objetos valiosos. Asimismo, se podrán ver videos con las mejores imágenes de los años 2009-10 y escuchar audios con algunos de los goles que relataron Pablo Debandi, Alejandro Jerez y Nicolás Souto.

LA MISMA ENTRADA, CON AGREGADOS IMPORTANTES. Además de la comida, L.M.C. tiene preparadas varias sorpresas más para el 19 de diciembre.

Para completarla, La Mesa Celeste saldrá al aire en vivo, de 21:00 a 23:00 horas, por la Fm. 91.5 y por internet: www.radiocaseros.com.ar. Por todo esto, y por lo que aún se piensa sumar (Se aguarda el préstamo del video que retrató el ascenso de Urquiza a la Primera C, en 1995), no podés faltar a la cena de la L.M.C...

Para conseguir las entradas, que tienen un valor de $50 pesos, en forma anticipada, y $60 en la puerta del bar, pueden llamar al 15-62710082 o al 15-30225375. Asimismo, tienen la opción de contactarse a través del libro de visitas del blog, por intermedio del Facebook o mandando un mail a lamesaceleste@hotmail.com.

¡¡¡Desde ya muchas gracias, esperamos que todos puedan compartir este momento tan importante en nuestras carreras!!!

Pablo, Alejandro y Nicolás...


IMPORTANTE: L.M.C. relatará el encuentro entre el Jota y Sacachispas, hoy desde las 16:30 horas aproximadamente. Souto será el relator y tanto "Freddy" Armiento como "Beto" Rossi aportarán toda su experiencia en los comentarios. Como ya saben, solo tienen que encender la Fm. Caseros 91.5 para enterarse de todo lo que suceda en el cotejo...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: L.M.C. especial – Imagen: Archivo L.M.C. - Caseros, 07 de Diciembre del 2010

No hay comentarios.: