viernes, 15 de julio de 2011

EN BUSCA DE LA FINAL

Por Nicolás Souto.

Liga Argentina Futsal Afista (L.A.F.A.) - Torneo Apertura 2011 - Semifinal del Reducido.

15 de Julio (L.M.C.).- Luego de los vibrantes partidos que se realizaron en cuartos de final, Justo José de Urquiza ya no puede pelear en la 1º y la 3º división (Reserva). Sin embargo, aún está vivo en la 4º y la 5º y el domingo hará lo posible para seguir escribiendo su propia historia. Aunque aún no hay horarios confirmados, el Complejo "Las Malvinas" volvería a ser el lugar que marcará la suerte de 16 equipos (Cuatro por categoría).

En la 4º, los entrenados por Daniel Rodríguez (En los playoff, Juan Carlos Challer también se está desempeñando como técnico de este equipo y la 5º, aunque es el Dt. de la 3º) buscarán la victoria ante el duro Francisco Lafuente; mientras que el otro cotejo lo disputarán Liberal Nueva Chigago y Excursionistas.

Del mismo modo, la 5º intentará mantenerse como el mejor equipo de todo el torneo, ya que hasta ahora es el único invicto. No la tendrá fácil porque su rival será el conjunto del "bajo Belgrano". Es decir, el segundo mejor equipo. El otro partido será el de Unión Italiana - Villa Don Bosco.

Pasando a la primera, Franja de Oro - C.E.F. Nº 3 de Barrio Sarmiento y Unión Italiana - Lafuente se sacarán chispas por ser los mejores. Lo mismo ocurrirá en la Reserva, pues los dos últimos clubes también se verán las caras en esta categoría; el otro encuentro será el de Excursionistas y Talleres de Remedios de Escalada (R.E.). Todavía hay muchos que se preguntan como no pasó el Jota, tras el gran esfuerzo que hizo ante "Excursio" el domingo pasado.

En síntesis, Urquiza metió dos de sus cuatro divisiones en las semifinales; Excursionistas tres de tres; Unión Italiana y Lafuente tres de cuatro; C.E.F. Nº 3 y Talleres (R.E.) una de una; Franja de Oro una de dos; Villa Don Bosco y Liberal Nueva Chicago una de tres; mientras que Racing no pudo clasificar a su único equipo (la 5º); Juventud de Wilde quedó eliminado en las dos categorías que presentó y Bomberos de La Matanza en las cuatro que había logrado ingresar a cuartos.




Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Afiche: www.afistas.blogspot.com - Caseros, 15 de Julio del 2011

No hay comentarios.: