domingo, 24 de julio de 2011

EL SUEÑO SE HIZO TRIZAS

Por Nicolás Souto.

Liga Argentina Futsal Afista (L.A.F.A.) - Torneo Apertura 2011 - 2º Semifinal del Reducido.

24 de Julio (L.M.C.).- Justo José de Urquiza ya no cuenta con equipos, tras los partidos disputados ayer en el Complejo "Las Malvinas" de Argentinos Juniors. La 5º jugó primero, ante Excursionistas, y perdió por 3-2, por lo que quedó afuera cuando aún tenía mucho para dar. Se recuerda que hasta los cuartos de final era el único equipo de todo el torneo (De todas las divisiones) que no había perdido. Y, si bien había mostrado falencias en la primera semifinal, al caer por 2-1, había esperanzas de dar vuelta la historia en la revancha. Desafortunadamente, no fue posible.

Después, tampoco pudo la 4º, porque perdió 5-3 con Francisco Lafuente. Es cierto que la empresa era mucho más difícil, pues en el anterior cotejo habían sido derrotados por 5-2. No obstante, hay que destacar lo hecho por los dos equipos que dirige Daniel Rodríguez.

Ahora será tiempo de empezar a mirar para delante, porque el Torneo Clausura comenzará muy pronto. Pero, sin dudas, Jota Jota ya apunta al 2012, cuando es muy posible que podrá participar de los certámenes que organiza A.F.A.

Entonces, si bien la tristeza invade los corazones Celestes, lo importante es lo que ocurrirá en los próximos meses. Se harán entrenamientos para buscar nuevos jugadores a partir de esta semana y tanto Alejandro Rocha en la 1º, como Juan Carlos Challer en la Reserva (3º) y Rodríguez con las divisiones más chiquitas, seguirán haciendo historia...


RESULTADOS SEMIFINALES VUELTA:

DOMINGO 24/07/2011:

5º DIVISIÓN:

Excursionistas 3- J.J.URQUIZA 2

Villa Don Bosco 8 - Unión Italiana 5

Clasificados: Excursionistas y Unión Italiana


4º DIVISIÓN:

J.J.URQUIZA 3 - Francisco Lafuente 5

Liberal Nueva Chicago 3 - Excursionistas 3

Clasificados: Lafuente y Excursionistas


3º DIVISIÓN:

Lafuente 8 - Unión Italiana 5

Talleres (R.E.) 1 - Excursionistas 6

Clasificados: Lafuente y Talleres


1º DIVISIÓN:

C.E.F. Nº 3 6 - Franja de Oro 8

Lafuente 2 - Unión Italiana 6

Clasificados: Franja de Oro y Unión Italiana


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Otros resultados: Gentileza http://www.afistas.blogspot.com/ - Caseros, 24 de Julio del 2011

No hay comentarios.: