domingo, 17 de julio de 2011

EMPATE AMISTOSO

Por Nicolás Souto.

Pretemporada 2011/12 de la Primera C.

17 de Julio (L.M.C.).- El Celeste de Caseros ayer igualó sin goles con Deportivo Riestra, en el Estadio Ramón Roque Martín. El partido ante el conjunto de la Primera D le sirvió a Lucas Nohra para seguir probando, de cara al inicio del próximo torneo.

Por lo que se sabe, el entrenador mantuvo el 1,4,4,2 con Nicolás Contreras tirado hacia la izquierda. Se busca que los delanteros sean abastecidos por las puntas, para llegar varias veces al gol.

El miércoles pasado también se había realizado un partido amistoso, ante Temperley, y el mismo fue una victoria de Urquiza por 1-0. Aunque el rival contó con varios juveniles de la 4º división, lo importante es que el Celeste ha comenzado a tener una mayor actividad en la cancha, así como mantiene el duro trabajo físico.

Por lo pronto, no se esperan nuevos partidos para la próxima semana, aunque con el correr de los días habría novedades.

Por otro lado, se espera que llegue el transfer de Cristian Alessandrini desde Chile, para que no haya ningún inconveniente con el tercer refuerzo de Urquiza. A pesar de que ayer no jugó, el rubio delantero que supo vestir la camiseta de Berazategui se está poniendo a punto para dejar todo con la Celeste.


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Nicolás Souto - Caseros, 17 de Julio del 2011

No hay comentarios.: